• ¿Cómo es la risa por whatsapp en otros ...

¿Cómo es la risa por whatsapp en otros países?

“El whatsapp” el lenguaje chat o el ciber lenguaje están revolucionando de forma radical nuestra manera de comunicarnos e imponiendo un nuevo modo del uso del lenguaje que hay que ir aprendiendo “como buenamente se pueda”.

 

En lugar de gestos ahora tenemos imágenes e iconos y muchas abreviaturas, así como, un gran uso de siglas, pero la cuestión es, si está surgiendo un “nuevo lenguaje”, ¿por qué no lo hacemos universal y así nos liberamos de los cursos de lenguas? Pues no, porque lo de ponernos de acuerdo nos cuesta mucho y porque los cursos de idiomas molan, así que tendremos que ser positivos y tomarnos el asunto con humor y curiosidad.

 

Si existe algo que sí es universal en todo el mundo esto es la risa, pero ¿cómo expresamos la risa en whatsapp?, pues de mil formas diferentes según tu lengua materna. ¿Sabes cómo se traduce la risa en ciber lenguaje español? Nosotros solemos usar Ja Ja Ja, para una risa estándar y Ji ji ji para un risa traviesa, aunque es verdad que con la influencia anglosajona hay muchas personas que escriben LOL (Laugh out loud)  pero ¿cómo traducimos la risa en francés o tailandés?

Aquí os dejo un listado de cómo traducir la risa a diferentes idiomas, si es que alguna vez lo necesitas, que esto no sea un impedimento para que dejes de sonreír.

 

IDIOMA

TRADUCCIÓN

Francés

MDR

Islandés

Hí Hí

Tailandés

555

Español

ja ja ja

Nigeriano

LWKMD

Danés

HAE HAE

Islandés

hí hí

Italiano

ah ah ah

Hebreo

xà xà xà

 

 

Si te ha interesado este artículo no dudes en leer más en: http://elefunmadrid.es/

 

 

 

 

 

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Utiliza nuestro Buscador Inteligente