Clases de alemán online - no dejes que el virus impida tu aprendizaje

Cómo puedes seguir mejorndo tu nivel de alemán si no puedes hacer clases presenciales? Muy fácil. Haz clases online.

Mucha gente tiene miedo de las clases online, por que "no es lo mismo". De hecho, las clases online pueden funcionar mejor que las presenciales. Porqué? No tienes que desplazarte y así ganas tiempo y puedes utilizar este tiempo haciendo otras cosas, como por ejemplo tus deberes de alemán para mejorar aún más.

Hay varias plataformas online que se pueden utilizar. Si una no te gusta, puede utilizar otra. Así mejoras también tus habilidades informáticas, lo cual te ayudará en tu trabajo en el futuro. Es una buena inversión.

La plataforma más conocida es Skype, pero hay otras, como por ejemplo Zoom o Google Meet. Y son todas gratuitas! En todas estas plataformas tu profe puede escribir apuntes que puedes guardar, como un cuaderno de apuntes. Además, tu profe puede compartir su pantalla, así puedes ver exactamente el material al mismo tiempo, como si estuvieras sentado al lado de tu profe.

Puedes enviar tus deberes por correo electrónico y tu profe los corrige compartiendo la pantalla, así se puede comentar las correcciones y tú ves exactamente lo que pasa. Después, tu profe te envía los deberes corregidos, así tienes todo lo que haga falta.

Si nunca has hecho clase online, te quedarás sorprendido. Al principio, puede que necesites un poco de tiempo para dominar la tecnología, pero ya te acostumbrarás muy rápido. De todas formas, el trabajo y el aprendizaje online formarán parte de nuestro futuro debido al Coronavirus, así que todos tenemos que adaptarnos!

Clases online son eficazes y divertidas. No dejes que el viru impidas tu aprendizaje y tus planes de mejorar tu nivel de alemán. Apúntate y no te rindas!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros