Toma asiento y conoce mis clases de contabilidad

A pesar de ser Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y posgrado en Dirección Finaciera, haber dedicado gran parte de mi vida a la contabilidad en el seno de grandes empresas..., hace algunos años descubrí que lo que siempre he sido y seré es:

"Una profe de corazón".

Me apasiona la enseñanza, el tiempo no pasa cuando estoy en clase y es por eso que compartir contigo mis conocimientos y experiencia, orientarte, atender y resolver tus consultas son una de mis mayores ilusiones.

Con este artículo comienzo mi aventura, o mejor dicho la continuo para que la hagáis también vuestra. Me gustaría expresar mis inquietudes, compartir mis sentimientos siempre desde un punto de vista profesional, y por que no tambien personal ya que:

"¡¡Enseñar me hace feliz!!"

Con "Toma Asiento" intentaré acercarme de alguna manera a todos aquellos que quieran afianzar y obtener nuevos conocimientos en el área contable y por que no, en cualquier otra área que afecte al mundo de la empresa, no en vano la experiencia adquirida durante más de 20 años es la principal fuente de mis clases.

Hacer que nuestros alumnos se ilusionen por la materia que estudian y que se interesen por aprenderla, es un reto. Formar a profesionales, captar sus aptitudes y competencias, reforzarlas es otro de mis objetivos. Intentar llegar a la meta, superar retos, obtener buenas calificaciones serán el camino. Pero laverdadera prueba estrá en los conceptos asimilados, aquellos que no olviarán nunca y sobre todo en cómo se los hacemos llegar.

Bienvenidos a Toma Asiento!!

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros