VIAJANDO EN EL TIEMPO RECIENTE DE LA ENSEÑANZA

Buenos días a tod@s

Cuando acabé la carrera de profesor, allá por el año 1987 los ordenadores que existían eran muy limitados, los más habituales consistían en un teclado conectado a un televisor y, que prácticamente servían para jugar o para hacer pequeños programas de matemáticas, dibujo,…. Fue a partir de los años 90 cuando junto a ordenadores más potentes y a la aparición internet la informática empezó a producir cambios muy importantes en todos los ámbitos y, no iba ser menos la educación.

Por entonces y, antes de la revolución informática, el trabajo de los profesores era muy diferente a la actual, siempre cargados con libros, libretas, apuntes,…también la vida del estudiante era muy diferente a la que hoy conocemos y, evidentemente la forma de impartir las clases, la de hacer los trabajos… Ya entonces, pensé en la educación online y, a pesar de dar algunas clases a través del Messenger, nunca di el salto al nuevo modo de enseñar y, continué impartiendo clases presenciales.

Soy profesor vocacional; desde muy pequeño me gustó el mundo de la enseñanza y, llevo en esta profesión desde hace 32 años. Ahora di el salto a la educación online y, de momento me gusta esta nueva modalidad de enseñar; espero continuar en este mundo virtual unos cuantos años, por lo menos hasta que el cuerpo aguante. Muchas gracias a www.tusclasesparticulares.com por darme la oportunidad de seguir trabajando en lo que me gusta.

Seguiré escribiendo por aquí los más posible, todo lo que me permita el tiempo libre.

Muchas gracias y un saludo.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros