Mi perfil profesional y cómo puedo ayudarte.

Mi nombre es Beatriz, soy nacida en Cuba y allí me licencié de Química. Me apasiona la ciencia y todo lo relacionado con la búsqueda de información científica. Tengo experiencia tanto como investigadora, después de más de 15 años trabajando en laboratorios de diferentes universidades y como docente, tanto en el apoyo escolar como impartiendo cursos presenciales y virtuales.

En la Universidad Politécnica de Valencia me doctoré y posteriormente realicé una estancia posdoctoral en Argentina, donde impartí docencia en la Universidad de Buenos Aires. Gracias a este recorrido profesional he podido conocer de cerca el sistema educativo de varios países y siempre he analizado las virtudes y las falencias de los mismo. Estoy convencida de que es muy importante revisar las leyes educativas y tratar de mejorarlas constantemente pues esto repercute en la educación de toda la población, aunque las experiencias individuales también on muy importantes durante la vida escolar de cada persona y coincidir con un buen profesor o profesora en cualquier momento de tu vida es algo que te marcará el futuro.

Cuando imparto clases de apoyo siempre asumo el lugar de una tutora y no de una profesora. Esto para mi tiene gran importancia, pues siempre persigo el objetivo de lograr que la persona alcance el nivel académico deseado en la asignatura en cuestión pero que a la vez reconozca qué técnicas de estudio son las más eficaces en su caso. Considero que la cercanía de una clase de este tipo posibilita una personalización de la tutoría, que en las escuelas es difícil de obtener debido al elevado número de alumnos que debe atender cada docente.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros