Alumnos a los que dar clases

Título del anuncio Provincia
Hoy 12:43 Busco nativo/a de ingles para mis dos hijos

Inglés

Huelva
Hoy 12:35 Residente en benalmádena, solicito profesor particular de inglés, poseo un nivel medio

Inglés

Málaga
Hoy 12:32 Profesor@ alemán. nivel básico

Primaria

Valencia
Hoy 12:03 Buscamos profesor/a de inglés. nivel bilingüe/ c2.actitud dinámica y pasión por la enseñanza

Inglés

Bizkaia
Hoy 11:57 Busco profe clarinete a domicilio en málaga a modo ocio

Clarinete

Málaga
Hoy 11:44 Busco profesor/a que venga a casa

Primaria

Cádiz
Hoy 11:37 Buscamos profesores de inglés para dar clases particulares

Inglés

Sevilla
Hoy 11:37 Profesores de natación para dar clases particulares

Natación

Valencia
Hoy 11:27 Temario presupuesto y seguridad social

Otras oposiciones

Málaga
Hoy 11:23 Buscamos profesor@ nativ@ autónom@ de inglés online

Inglés

Madrid
Hoy 11:18 Manejar las redes sociales

Informática

Clases on line
Hoy 11:09 Buscamos profesores de italiano para dar clases particulares

Italiano

Valencia
Hoy 11:09 Profesores/as de matemáticas para dar clases particulares

Matemáticas

Valencia
Hoy 11:09 Profesores de geografía para dar clases particulares

Geografía

Bizkaia
Hoy 11:09 Buscamos profesor/a ade para academia

Administración de empresas

Valencia
Hoy 11:02 Clases para manejo de redes solciales

Informática

Valencia
Hoy 11:02 Profesores/as de anatomía para dar clases particulares

Anatomía

Sevilla
Hoy 10:20 Buscamos profesores de ciencias para impartir clases particulares por las tardes

Matemáticas

Barcelona
Hoy 10:03 Pedagogo/a i psicopedagogo/a - presencial - tossa de mar

Logopedia

Girona

Buscador de alumnos

Filtros avanzados:

Ofertas de centros de formación

¿Cómo ser profesor particular?

Requisitos para dar clases particulares

¿Cómo ser profesor particular? ¿Qué se necesita? Todos nos hemos hecho estás preguntas antes de lanzarnos al mundo de las clases particulares. Hoy traemos buenas noticias. Solamente hay un requisito: conseguir alumnos a los que dar clases particulares.

  • Estudios. Para dar clases particulares no se necesitan estudios específicos, pues deberás probar tu conocimiento sobre el terreno. No obstante, te facilitará la tarea tener nociones de la materia que enseñas o saber algo de magisterio en general.
  • Experiencia. ¿Te gustaría que tu primer trabajo fuera impartir clases particulares? ¡Adelante! Nada te lo impide. La experiencia no es un requisito, aunque si ya has trabajado en voluntariados o incluso has ayudado a tus compañeros a entender ciertos conceptos mejor para ti.
  • Material didáctico. Lógicamente, para dar clases necesitarás material para preparar tus clases particulares. La mayoría de las veces será el propio alumno el que te preste su libro de texto o sus apuntes, sin embargo, no debes apoyarte únicamente en eso. Tu labor como profesor es buscar otros recursos y complementar la educación de tu alumno.
  • ¿Qué cualidades tienes? ¿Eres responsable? ¿Empático? Las cualidades que debe tener un profesor son muy variadas. Nuestro consejo es que busques dentro de ti lo que te hace especial y lo saques a relucir.

La clave para encontrar empleo para profesores

Encontrar empleo para profesores particulares es un proceso sencillo. A continuación, te explicamos en tres pasos cómo puedes trabajar de profesor rápidamente:

  • Portal para clases particulares. El primer paso es encontrar una web para dar clases particulares. Estas webs actúan como una bolsa de empleo para profesores en el sector de las clases particulares. La ventaja de estas plataformas por encima de las bolsas de empleo generales es que alumnos y profesores se encuentran únicamente para dar clases. Por tanto, el proceso es más directo.
  • Crear un perfil de profesor particular . Este perfil servirá de currículum. Será tu carta de presentación delante de tus potenciales alumnos, ¡de manera que cuida el contenido y pon toda la información que puedas!
  • Promocionar las clases particulares. Otra forma de encontrar empleo para profesores particulares rápidamente es anunciándolo. ¿Has pensado en difundirlo en redes sociales o comentarlo con tus amigos o familiares? Los contactos son muy importantes en este punto.

¿Cómo conseguir alumnos para clases particulares?

Sin alumnos a los que dar clases no puedes ejercer de profesor particular. ¿Te gustaría saber cómo conseguirlos? El primer paso es preguntar por las clases particulares en tu colegio, academia o universidad. Si eso no te sirve, no temas.

Estamos en la era tecnológica y es posible encontrar alumnos por internet. Buscando un portal de clases particulares podrás contactar con gente y presentarte ante ellos. Así es como puedes hacerlo:

  • Publicar un anuncio. Anunciarse como profesor particular es clave. Podrán averiguar todo lo necesario de ti y contactarte.
  • Ganar visibilidad. Debes tomar acciones para posicionar tu anuncio y atraer la atención para ti. Dependiendo de la plataforma en la que apliques habrán unas maneras u otras.
  • Contactar con academias o alumnos. ¿Sabías que en webs como Tusclasesparticulares puedes contactar directamente con alumnos o con academias que han publicado ofertas de empleo para profesores?

¿Cómo poner un anuncio para clases particulares?

Los anuncios de clases particulares deben responder a una serie de preguntas en base a los intereses de los alumnos que te buscarían. En general, estas son las características que deberían definir tu anuncio:

  • Asignatura. Lógicamente, describir la asignatura que impartes y en qué te especializas es lo más importante del anuncio.
  • Modalidad. ¿Quieres dar clases particulares online, clases a domicilio, presenciales o clases en grupo? A la hora de redactar tu anuncio deberás tener en cuenta la modalidad de tus clases.
  • Nivel. ¿A qué nivel te diriges? Por ejemplo, si quieres dar clases de inglés, deberás especificar si es para nivel B2, C1… Lo mismo se aplica para dar clases de música (hay niveles avanzados y principiantes) o en clases de ciencias.
  • Precio. Es normal preguntarse cuánto cobrar por dar clases particulares y qué precio fijar. Esta es una guía del precio de las clases particulares para que puedas orientarte.
  • Horarios. Definir tus horarios también es importante. De esta manera, te asegurarás de que los alumnos que te contacten pueden compaginar su agenda con la tuya.
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros