¿Cómo conseguir valoraciones como profesor particular?

Crear un perfil completo para ser profesor particular es el primer y mejor paso para tener más alumnos y triunfar en el mundo de la educación individualizada. Por suerte, para algunas cosas y por desgracia para otras, un profesor particular está solo en esta forma de ganarse la vida y debe crear sus propios caminos para llegar a lo más alto.

Añade las valoraciones a tu perfil

Trabajar en tu propia marca personal es la forma más efectiva de encontrar empleo de profesor de una manera estable. En el mundo de las clases particulares hay muchas subidas y bajadas, pero la única forma de mantenerse a flote es hacerse valer y dar al mundo la imagen de un profesor en el que se puede confiar para alcanzar las metas.

Si hay algo seguro es que en internet lo que los demás digan sobre ti es igual o más importante que lo que tú puedas decir. Por eso las valoraciones de tus alumnos es una de las cosas más importantes de tu perfil y tienes que empezar a trabajar en ellas si quieres encontrar alumnos.

¿Cómo pedir valoraciones a tus alumnos?

Ser un buen profesor particular es la base para tener buenas valoraciones, pero quien se dedica a esto profesionalmente sabe que no es lo único que debe hacer. A la mayoría de los alumnos les cuesta dar el paso para dejar un comentario porque lo normal es que vayan con prisa y sin prestar mucha atención.

Sin embargo, tenemos que ser capaces de pedirlo, por poco tiempo que haya sido, ya que así tendremos más puntos para ganar alumnos para dar clases particulares. Porque un estudiante contento es la mejor publicidad que podemos tener. Entonces, ¿cómo tener más alumnos en Tusclasesparticulares? Esto son los pasos que hay que seguir para pedir valoraciones:

  • Inicia sesión en Tusclasesparticulares
  • Entra en tu Área Personal
  • Haz clic en Tus Recomendaciones
  • Selecciona Enviar solicitud
  • Introduce el mail del alumno al que quieres que le llegue

Es importante que a la misma vez que haces esto avises a tu alumno de que hay recibido un correo con la invitación a comentar, porque así estará más atento. De esta forma, alguien que esté realmente contento podrá ayudarte a ganarte la vida.

¿Quién puede valorarte?

Un buen profesor particular tiene muchos frentes abiertos para conseguir más alumnos. No solo usa nuestra plataforma, como queremos a los mejores profesores, siempre estamos abiertos a abrir nuestro portal a todo el mundo. Por eso no hace falta que el alumno que te recomienda lo hayas conocido por Tusclasesparticulares.

  • Alumnos de Tus clases: podrán dejarte la valoración de una forma sencilla porque ya tienen el perfil creado.
  • Padres de alumnos: puede que los padres estén registrados o no en la plataforma, mientras tengan correo electrónico al que puedas mandar la invitación es suficiente.
  • Alumnos de fuera del portal: si ya tienes alumnos a los que das clases particulares, pero no tienen perfil en la plataforma, puedes mandarle la invitación de todas formas y que ellos te dejen la valoración igualmente.
  • Antiguos alumnos: si aún guardas el contacto con algunos alumnos que estaban contentos con tus clases, tienes una gran oportunidad para aumentar tus valoraciones. Solo tienes que invitarlos a que comenten tu perfil.

Nuestra intención es que tu perfil refleje toda tu vida laboral y profesional y que aquellas personas que tienen algo que decir sobre ti como profesor lo digan. Para asegurarnos de que los comentarios son reales confiamos en la profesionalidad de los profesores y por eso son ellos los solicitan la opinión de sus alumnos, al contrario de otros sistemas de comentarios abiertos en los cuales pueden participar cualquiera.

Consigue más alumnos: integra el perfil de Tusclasesparticulares en tu web
Internet es sin duda el mejor lugar para promocionarte como profesor particular. Hay muchas más formas de conseguir visibilidad y...

La importancia de las valoraciones para un profesor particular

A la hora de adquirir cualquier producto en internet las opiniones y valoraciones son fundamentales. En algunos casos es hasta lo único que cuenta. No es así en el caso de los profesores particulares, ya que una buena descripción dice mucho de la persona que hay detrás.

Pero las valoraciones añaden veracidad a tu perfil además de otras muchas características:

  • Ganas confianza: a muchas personas les cuesta contratar a alguien por internet o comprar algún producto, tener la certeza de que alguien lo ha hecho antes es fundamental para muchas personas, sobre todo para padres.
  • Qué tipo de profesor eres: las opiniones de la gente, a veces dicen más de ti que todo lo que tú puedas decir, definen tu trabajo de profesor. Son un reflejo de la realidad o de aquellas cosas que pasan en las clases.
  • Mayor visibilidad: entre un profesor que no tiene valoraciones y otro que si que las tiene siempre van a elegir a aquel que las tenga. Una mayor puntuación llama más la atención y es una forma de destacar completamente gratis.

Hay muchos profesores que creen que las valoraciones son algo poco importante, un pequeño complemento o un adorno y se equivocan bastante. Merecen tener el mismo trabajo y cuidado que la descripción del perfil, la foto o cualquier contenido que haya en internet de nosotros.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros