Consigue más alumnos: integra el perfil de Tusclasesparticulares en tu web

Internet es sin duda el mejor lugar para promocionarte como profesor particular. Hay muchas más formas de conseguir visibilidad y tener más alumnos. Sin duda, la gente que puede llegar a ver tu perfil en internet es mucho más que si solo las conoces en persona.

Integra tu perfil en tu web

Sin embargo, para triunfar en internet es necesario luchar por conseguir dos metas: generar confianza y destacar entre la competencia. Hay cientos de formas de hacer estas dos cosas y muchos más consejos para encontrar alumnos. Pero lo que mejor funciona es conseguir opiniones de tus alumnos.

La importancia de las valoraciones

Las opiniones y valoraciones son la mejor forma que existe de conseguir nuevos alumnos para dar clases particulares. No hay mejor publicidad que alguien contento con la educación que ha recibido.

Pide las valoraciones de tus alumnos ahora

Para alguien que está buscando profesor en internet es fundamental ver qué opina la gente en los anuncios para dar clases particulares que publican los docentes. De la misma forma que cuando contratamos un hotel o vamos a ver un espectáculo lo primero que hacemos es ver los comentarios.

  • Te definen: por suerte o por desgracia las opiniones de la gente dicen más de ti para los demás que todas las descripciones que puedas hacer. Por mucho que lo trabajes y que tengas un buen perfil si no tienes opiniones puedes pasar desapercibido.
  • Ganas visibilidad: es la mejor forma de destacar entre todos los profesores. A veces, las descripciones de los profes son muy parecidas y la mejor forma de diferenciarte es mostrando lo que el resto piensan de ti.
  • Generas confianza: muchas personas que contratan un profesor por internet se preguntan si lo que dice es verdad. Mostrar las opiniones de otras personas es la mejor forma de generar confianza entre padres y alumnos.
  • No pierdas alumnos: hay gente que no compra nada en internet si antes no ha visto opiniones. No dejes pasar estas oportunidades y conecta con esas personas.

Hay algunos profesores que toman las opiniones como un complemento y cometen un gran error. Las valoraciones son una parte fundamental, igual o más importante que el resto de partes del perfil, así que no debes descuidarla.

¿Cómo poner las valoraciones en tu perfil?

El perfil que puedes crear gratis en plataformas educativas como Tusclasesparticulares te permite poner mucha información y es una forma de fanar visibilidad. ¿Cómo tener más alumnos en Tusclasesparticulares? Puedes poner fotos, vídeos, descripción y por supuesto las opiniones que tus alumnos te dejen. De esta forma estarán visibles para todos los nuevos que vengan.

Para que solo puedan dejar comentarios aquellas personas que hayan sido alumnos tuyos, será el profesor el encargado de mandar un correo invitando a dejar opiniones. Para dejar estos comentarios no hace falta estar registrado en Tusclasesparticulares, para así poder tener opiniones de antiguos alumnos.

Solo tienes que entrar en “tus recomendaciones” y clicar sobre “enviar solicitud” ahí deberás introducir el mail al que la quieres mandar. Cuando tu alumno reciba el mail podrá acceder a dejarte un comentario y ya será visible para todos.

¿Cómo integrar las opiniones en tu blog o página web?

Una de las formas más eficaces de ganar visibilidad en internet es crear tu propio contenido. Un profesor particular que quiere ser profesional y llegar lejos necesita su web personal o blog y combinarlo con distintas formas de anunciarse.

Por eso Tusclasesparticulares ha creado una forma de integrar tu perfil en nuestro portal con tu sitio personal. De esta forma añadirás un contenido de valor a la misma y generarás mucho más tráfico para ganar un empleo de profesor:

  • Podrán mostrar las opiniones: por mucho que podamos decir en la web, por mucho que trabajemos en buenas descripciones o currículums, nada viste más que las opiniones de alumnos. Es una parte fundamental en cualquier web de marca personal.
  • Ganarás veracidad: desgraciadamente en internet hay muchas opiniones que son falsas. Si integras esta función en tu web ganarás veracidad a de cara a tus usuarios, ya que cuentan con la garantía del portal líder de clases particulares.
  • Podrán contactarte de una forma sencilla: si hay mucha gente que te contacta por muchas vías puedes estar perdiendo mucho tiempo innecesariamente o incluso dejando pasar alumnos. Si integras este widget en tu web te podrán contactar por medio de él y todos los mensajes te llegarán a tu perfil de Tusclases.

Si quieres integrar el widget de Tusclasesparticulares en tu página web o blog solo tienes que seguir estos sencillos pasos (veremos el ejemplo para blogger): Ve al área personal de Tusclasesparticulares y clica en la sección “Herramientas útiles” y podrás encontrar la parte de widgets y plugins.

Una vez dentro podrás ver uno para que los usuarios de tu web vean tus opiniones o para que te reserven clase. Solo tienes que copiar el código de aquel que quieras. Si quieres poner los dos tendrás que realizar el proceso con uno y luego con el otro.

Accede a Blogger (o a cualquier otra plataforma) y en la parte de “Diseño” encontrarás una sección de añadir Gadget. Elige donde te gustaría ponerlo.

Una vez seleccionado el sitio debes añadir mediante código HTLM/ Javascript. Le damos a guardar cambios y siempre seleccionar vista previa antes de publicar.

De esta forma tu web o blog ganará valor y tendrá un aspecto mucho más profesional que el resto. Así aquellas personas que lleguen a ella verán algo más que la descripción de un profesor, verán alguien en quien confiar su educación.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros