Mi experiencia al buscar alumnos para dar clases de matemáticas

Hace unas semanas descubrí este sitio web. Me lo recomendó una amiga la cual había tenido buenas experiencias con él. Me he registrado en otras páginas y he publicado anuncios en otras plataformas pero en ninguna he recibido tanto apoyo como en esta. Me gustan mucho las funcionalidades que ofrecen para los profesores de tus clases particulares.

Empieza a dar clases particulares

Creo que el sistema de mensajería con los interesados es muy eficaz ya que puedes ver cuando el interesado ha leído el mensaje y además que se notifica cuando obtienes una respuesta a tu anuncio o una contestación.

Otro factor que me agradó mucho fue el hecho de que recibiera un correo electrónico al obtener un mensaje ya que muchas personas acceden a la página a través del buscador y sin la aplicación no se notifica adecuadamente.

Estos estudiantes buscan clases particulares

Por otra parte, también me gusta que se puedan ver anuncios de gente que busca profesor y yo misma pueda contactar con ellos. Algunas veces los interesados no me contestan, supongo que ya habrán encontrado lo que buscaban pero nunca está de más responder, creo que es cosa de respeto y educación pero es un factor que nada tiene que ver con la plataforma.

Como quería que mi anuncio llegara a más gente verifiqué y mejoré mi perfil con las recomendaciones que ofrecian y creo que ha surgido efecto. He conseguido alumnos y estoy muy contenta con los resultados. Como publiqué mi anuncio nada más descubrí el portal para buscar alumnado mi anuncio estaba bastante mal posicionado pero por poco dinero lo subí y he seguido obteneindo buenos resultados. Estoy muy contenta con esta plataforma.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros