Las mejores academias de inglés para aprender online

Con el paso de los años, el inglés se ha convertido en un idioma fundamental para los españoles. Ya no solo se aprende para comunicarte cuando viajas al extranjero, sino para poder acceder a la mayoría de empleos de España. Por esta razón, cientos de personas se plantean diariamente la posibilidad de empezar a estudiar inglés online, dado que no disponen del tiempo suficiente para asistir presencialmente a una academia.

Si es tu caso y estás planteándote hacer clases de inglés online, pero no estás muy seguro por qué academia de inglés decantarte, sigue leyendo. Nuestra selección no solo está basada en la experiencia de las academias y su reconocimiento a nivel internacional, también por todo lo que llegan ofrecer a sus estudiantes. En consecuencia, te expondremos las ventajas de cada una para que finalmente seas tú quien elija la que más conveniente.

British Council

Aunque su sede se encuentra en Londres, esta academia de inglés cuenta con más de 80 años de experiencia en España. Está disponible en más de 90 países repartidos por todo el mundo y es reconocida por la variedad de cursos que ofrecen para todas las edades.

Para las clases online, con la finalidad de cubrir las necesidades de sus alumnos, también cuentan con diferentes opciones: clases de inglés online para niños, clases online tanto particulares como grupales (para jóvenes y adultos) y clases dedicadas a preparar los exámenes oficiales de inglés.

Mensualmente, emiten eventos totalmente gratuitos, donde puedes informarte sobre la academia en sí y de temáticas relacionadas con el idioma. Por otro lado, si una de tus ideas es ir a estudiar al extranjero, ofrecen la posibilidad de hacerlo en Reino Unido. Cuentan con diferentes becas y métodos de financiación, con la finalidad de darle facilidades al alumno para poder irse a un país angloparlante.

Clases de inglés a domicilio

Cambridge House

La academia Cambridge House lleva más de 35 años impartiendo clases de inglés para alumnos de todas las edades en España, con su sede principal en Valencia.

A diferencia del resto, pasaron a la modalidad online a raíz de la COVID-19. A pesar de solo llevar 4 años, ya cuentan con diferentes escuelas online, como la “Cambridge House School” (clases de inglés grupales) o la “Taking online School”, donde aprenderás a través de diferentes ejercicios, vídeos y audios, el vocabulario y la gramática inglesa. Además, cuentan con unos cursos específicos para clases de conversación, como el “Talking Plus”.

Finalmente, ofrecen a sus alumnos la posibilidad de estudiar en el extranjero, entre los cuales puedes elegir Canadá o Reino Unido. Son estancias de corta duración que no solo aportan habilidades lingüísticas, también posibilidad de conocer la cultura de otros países.

EF Education First

Fundada en el 1965, EF Education First es una de las academias de inglés más reconocidas. Es la más grande de todas a nivel mundial, con más de 50 campus distribuidos en 20 países diferentes.

Destacan por seguir una metodología interactiva, mezclando actividades culturales con educativas. Mayormente, ofrecen clases grupales de entre 12 y 15 alumnos, personalizadas a la edad y el nivel de los estudiantes. Además, a diferencia del resto, cuentan con cursos de certificación universitaria, algo que pocas academias ofrecen.

Para terminar, las clases online las distribuyen en dos tipos: las clases de inglés general y las clases de inglés conversacional. Por lo tanto, si solo buscas perfeccionar el habla, puedes optar por la segunda opción, dejando atrás las clases tradicionales.

Las 5 mejores películas y series para principiantes, intermedios y avanzados en inglés de 2023
Si estás aquí, es porque has llegado a un punto en el que quieres practicar el inglés. El ver películas y series en inglés, es una...

Grupo Vaughan

Esta academia de inglés fue fundada por Ricard Vaughan hace más de 40 años (1977). En la actualidad, cuentan con más de 300 profesores que han impartido más de 350.000 de formación in-company.

Destacan por dar un 95% de sus clases con la modalidad online, a través de su propio portal: “Vaughan Student World”. Una vez te hayas creado el perfil en su plataforma, podrás ver y hacer la compra de sus cursos de inglés. Puedes optar por clases particulares 100% flexibles o por cursos de autoestudio, donde encontrarás vídeos, audios y ejercicios, además de un profesor a tu disposición.

Clases particulares para el First Certificate

Optar por un profesor particular de inglés online

Con el fin de no descartar ninguna opción, también puedes optar por buscar profesores de inglés online. No es necesario que estén trabajando una academia, simplemente deben estar dados de alta en alguna plataforma de clases particulares, como Tusclasesparticulares, para dar clases de inglés online.

A la hora de elegir a un profesor particular, es importante que revises bien su perfil: en él encontrarás toda la información que necesitas (la formación del profesor, la experiencia, la modalidad en la que impartirá las clases…). Puede ser que haya algún dato de interés que no encuentres y que te gustaría conocer, ya que lo poco que has podido ver del profesor, te ha gustado. En este caso, te recomendamos contactarle para resolver todas tus dudas, ¡hacerlo a través de Tusclasesparticulares es totalmente gratis!

Ahora que ya conoces todas las ventajas de las mejores academias de inglés online y que existe la posibilidad de optar por un profesor particular de inglés, está en tus manos decidir cuál es la opción que más se adapta a lo que estás buscando. Nuestra recomendación, siempre será que no te cierres en banda y que explores las diferentes opciones para ver cuál es la que te acaba de convencer. ¡Suerte!

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros