La realidad, utilidad y facilidad de las matemáticas.

No hace mucho escuché: Para todo, valen para todo.

Nada más lejos de la realidad. En nuestro día a día siempren están presentes aunque no nos demos cuentan. A la hora de impartir mis clases de matemáticas es aquí donde trato de hacer mi fuerte, es decir, siempre trato de destacar la utilidad de esta materia, y es que, ¿Quién no se ha preguntado alguna vez ? Bueno y esto, ¿ Para qué vale ?. ¿Lo usaré alguna vez en mi vida?

Encuentra tu profesor ideal

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí, desde una simple suma a cualquier integral de una dificultad considerable. Podría poner numerosos ejemplos de realidad y utilidad de las matemáticas, pero no quiero resultar redundante.

Por matizar me gustaría recalcar que, en una investigación publicada en la revista Currents Direct in Psychologycal Science, un tal Peters ha estudiado como influye la habilidad matemática en la toma de decisiones "Las personas que afrontan el día a día con la ayuda de los números son menos proclives a sufrir timos y tienden a sopesar las diferentes opciones con datos, sin dejarse influenciar por las opiniones o las emociones de otras personas".

Motivación, utilidad y realidad. Siempre acompañado de diversión. Trataré de compartir con todos vosotros las nuevas vivencias y aprendizajes de esta gran experiencia como profesor. Anímense, no se arrepentirán.

Si tenéis dudas en vuestras clases de matemáticas, no dudéis en contactarme a mí o a otro profesor particular.

Muchas gracias y hasta pronto.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros