¿En serio lograré aprender el idioma Inglés?

Muchas veces nos preguntamos si seremos capaces de realizar ciertas actividades, de aprender cosas nuevas, de vivir nuevas experiencias, y con el inglés, no es la excepción. Antes de estudiar este idioma en la academia, me hice la misma pregunta: ¿Seré capaz de aprender inglés? ¿Podré captar todas las enseñanzas que me impartirán?; tenía muchas expectativas, pero también dudas, respecto al hecho de que si podía dar la talla en un idioma que creía complicado. Pero luego de que empecé a estudiarlo, a medida que avanzaba, me daba cuenta de que, en realidad no era difícil, y todas esas dudas que tenía al principio, iban siendo contestadas.

Estoy segura de que esta situación le ocurre a muchas personas, pero hoy quiero decirles algo, todo es cuestión de disposición, actitud y disciplina. En realidad, muchas veces creemos que las cosas son inalcanzables, y seguimos con esa mentalidad y al final no llegamos a ninguna parte. Por eso, los invito a que vean el inglés como un juego, algo en lo que se divertirán mucho a medida que avancen en el proceso de aprendizaje.

¿En serio lograré aprender el idioma Inglés?
Muchas veces nos preguntamos si seremos capaces de realizar ciertas actividades, de aprender cosas nuevas, de vivir nuevas experie...

Sí, es cierto que no es fácil, es cierto que influyen muchos factores en el proceso de aprendizaje, es cierto que no todo será color de rosa, pero, todo depende de nosotros en la mayor parte; de la actitud que asumamos frente a este reto, dependerán nuestros resultados.

Encuentra tu profesor ideal

Yo fui capaz de aprender inglés, así que, con mucha más razón, ustedes serán capaces. Sólo confíen en ustedes, en sus capacidades, y llegarán a hablar este idioma como los nativos.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros