¿Son las clases particulares garantía de aprobar?

Hace pocos días que empezó el año nuevo chino y me he planteado hacer este artículo. Seguro que permanece una dura etapa para cualquier familia con los comercios cerrados y las apariciones de nuevas variantes del Covid-19 en el mundo que no para de crecer en casos diagnosticados.

Además, los locales están con las persinas bajadas sobre todo para la hostelería, los hospitales saturados, el lío que tenemos con las clases online, el crecimiento en el número de parados, los países buscando la nueva normalidad...entre otras consecuencias de esta pandemia que se repiten en las noticias todos los días y estaremos cansados de oír.

Encuentra tu profesor ideal

Desde aquí, quiero desearles mucha suerte de todas las formas posibles, que tenga iniciativas de enfrentarse a nuevos retos y que consigan todo lo que se propongan este año que tenderá al alza, o si lo prefieren en chino, 祝大家恭喜发财万事如意身体健康,一帆风顺二龙腾飞三阳开泰四季平安五福临门六六大顺七仙高照八方来财九转功成十全十美. Ten en cuenta que pasaremos a la historia siendo unos verdaderos supervivientes, pero ahora vamos a ceñirnos a nuestro título.

¿Son las clases de apoyo escolar garantía de aprobar?

Las clases de apoyo escolar en estas fechas ha crecido en su demanda exponencialmente a causa de que siempre habrá alumnos que no se adaptan bien al sistema educativo planteado o al método de enseñanza por parte del profesorado.

Antes de todo, quiero decirte que esto no es tu culpa tuya ni es raro que esté ocurriendo ésto, sino que sucede porque hemos salidos moldeados/as diferentes que el resto, tenemos diferentes problemas que otras personas, Dios nos ha hecho únicos con nuestras propias peculiaridades.

Eso sí, quienes vayan a dar o quienes vayan a recibir clases particulares debemos saber que tener finales de cuentos de hadas, requiere un sacrificio como todo, especialmente el tiempo al que le dedicas diariamente (si quieres que sea más llevadero al final). Tenemos que tener un mapa mental de cómo vamos a gestionar nuestro tiempo y plasmarlo en acciones que sigan un plan.

La clave para encontrar clases apoyo escolar online
Las clases online se han convertido una parte fundamental de nuestro día a día, incluso en las clases de apoyo escolar. Lo que ant...

Las clases particulares pueden ser más motivadas, más entretenidas, personalizadas e interactivas que las clases convencionales pero sirven de poco si tú no le dedicas unos esfuerzos propios para llevarlo a la práctica. Debes darle uso como si fueran herramientas que podrían ser de inmensa ayuda para nuestro futuro, aunque al principio sea insignificannte.

¿No crees que tu ignorancia de todos estos años se debe arreglar con paciencia? Tú crees que Son Goku ha llegado a ser como es estando siempre en su zona de confort? Encuentra antes el temario a tratar, comunícaselo a tu profesor particular de apoyo escolar y concéntrate para dar el paso a conseguir una mejor versión de ti mismo.

Tu decides tu límite, garantía no hay ninguna, la curva de aprendizaje no es lineal y cualquier momento puede marcar tu huella en este largo camino llamado vida. NO DEJEMOS DE APRENDER y busca tu equilibrio.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros