Reflexión en relación a la nuevas tecnologías y los manos momentos de ahora.

Hola a todos y todas.

Me ha apetecido compartir con vosotros y vostras algo con lo que me he despertado estado esta mañana. Y es que después de terminar mis primeras prácticas como maestra he recapacitado sobre todo esto...

Empieza a dar clases particulares

Sabemos que estamos en tiempos difíciles pero no es una excusa para dejar de avanzar y seguir aprendiendo. Por suerte tenemos la maravillosa herramienta llamada INTERNET, que nos permite desarrollar métodos entretenidos y adaptados a todos los gustos y edades. La educación es uno de los campos que más lo utilitza, y ahora más!!

Desde el punto de vista docente, me gustaría animar a todo el mundo a que no se deje la educación de lado y siga sacado provecho mediante las nuevas tecnologías. Porque, ¿quién no pasa más de 2 horas delante de una pantalla? Pues todo ese tiempo se puede compaginar investigando y aprendiendo con los aparatitos que más nos gusta toquetear.

Guía: ¿Cómo dar clases particulares Online?
Las clases online son un mundo completamente diferente al que muchos profesores y alumnos se han tenido que lanzar a toda prisa de...

Los profesores y profesoras estamos poniendo todo nuestro empeño y ganas en seguir dándo clase y disfrutando de lo que más nos gusta: Enseñar. En mi caso, soy maestra de infantil en prácticas y puedo decir que desde dentro, en una clase, se ve todo muy distinto. La realidad en el aula es sorprendente. Ver a los más peques cómo se han adaptado a la situación perfectamente es un incentivo para motivarnos y seguir adelante venga lo que venga. ¿Si ellos pueden, por qué nosotros no?

Sigamos creciendo, todos juntos podemos con esto y lo que venga.

Un saludo, a ti que me has leído.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros