Ante el confinamiendo causado por el Covid-19, ¿por qué no aprovechar el tiempo para aprender inglés

Hola a todos, espero que estéis bien en estas circunstancias tan especiales. Sin embargo, de toda situación adversa se puede obtener algo positivo; estamos confinados y con mucho tiempo libre, ¿por qué no aprender una nueva lengua? ¿O repasar alguna que tengamos oxidada?

Como profesor de inglés que soy es obvio que os invitaré a retomar (suponiendo que la mayoría de vosotros ya tenéis algunos conocimientos en la lengua de Shakespeare) el maravilloso inglés. ¿Por qué maravilloso? Porque es una lengua que te permitirá avanzar profesionalmente, internacionalizarte, o si tienes un negocio propio, expandirte. Hoy en día, el mercado laboral está cambiando de maneras inimaginables como consecuencia del nuevo paradigma socioeconómico que nos está dejando como legado el tan afamado y malévolo Covid-19. Saber inglés no es una opción, es una obligación para todos aquellos que pretendan progresar profesionalmente. Para muchos ojalá fuera otra lengua que consideren más afín a sus gustos, pero lamentablemente no es así: estamos ante la era del inglés como lingua franca.

Además de la cuestión laboral, el inglés es una lengua preciosa que te abre las puertas de un sinfín de publicaciones, documentales y películas (en versión original). Es verdad que en España la gente está muy acostumbrada al doblaje, pero te invito a que observes la diferencias de a un actor hablando con su voz verdadera y este mismo con una voz usurpadora. Sin más ánimo de extenderme, te invito a que pongas el inglés en tu vida.

Así las cosas, ¿por qué no aprovechar el tiempo en lugar de despilfarrarlo? Es el momento idóneo para que unas a la mayor comunidad del mundo, a la comunidad de estudiantes del inglés.

J.Kuicast

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros