CLASES PARTICULARES DINÁMICAS PARA TODOS LOS CICLOS DE PRIMARIA

DAR CLASE YA NO SERÁ ABURRIDO CON ESTAS CLASES PARTICULARES.

Si quiere que su hijo/a aprenda de una manera más dinámica y divertida, a través del juego y con una metodología que hará que aumente su concentración y la motivación por aprender no dude en llamarme.

Para impartir estas clases utilizo diferentes métodos que se adaptan a las características y necesidades de cada niño/a, además utilizo materiales como cartulinas, goma eva, fichas divertidas… con los contenidos de las materias en las que su hijo/a necesita refuerzo.

Se imparten clases de todas las materias del primer, segundo y tercer ciclo de primaria (matemáticas, lengua, sociales, naturales, inglés…).

También se imparten clases de preparación para exámenes, y de lectura comprensiva.

Enseño diferentes técnicas de estudio que ayudan a mejorar el aprendizaje y con las cuáles los niños y niñas cogerán un hábito que les ayudará en los próximos cursos:

-          Aprender a subrayar.

-          Comenzar a realizar tus propios apuntes y resúmenes.

-          Hacer pequeños mapas conceptuales.

-          Uso de fichas de estudio.

-          Realización de ejercicios sobre lo que hemos aprendido anteriormente.

Las clases se pueden impartir en mi propio domicilio, o si lo desea en su domicilio particular sin ningún tipo de coste adicional.

El coste de las clases es de 8€/hora con opción a negociación según las horas y los días a la semana, con total flexibilidad de pago.

 

Si está interesado/a no dude en ponerse en contacto conmigo a través de los mensajes directos de www.tusclasesparticulares.com le puedo atender en cualquier momento.

 

Estos son algunos de los materiales y recursos que utilizo  en mis clases

¿Te ha gustado? Compártelo
Utiliza nuestro Buscador Inteligente