¿Cómo puede el fitness cambiar tu vida?

¡Hola a todos! Soy Luisa, instructora fitness y entrenadora personal. Mi vida cambio totalmente cuando el fitness entro en mi vida. Además de haber perdido 20 kilos, mi forma de pensar, de comer y de vivir dio un vuelco de 360 grados. Vivo llena de energía, con ganas de hacer mil cosas, además de feliz, porque el ejercicio libera hormonas de felicidad. Llevo en este estilo de vida desde el año 2017 y han sido los años más decisivos y felices de mi vida.

Encuentra tu profesor ideal

¿Qué pasos seguir para cambiar tu vida?

Como primer paso, debes empezar a mover tu cuerpo, ¡no importa cuanto, pero muévelo! Sal a dar un paseo, empieza a correr un poco, baila... existen mil maneras de mover tu cuerpo. Cuando te mueves tus músculos se vuelven más fuertes y tu sistema respiratorio mejora y oxigenas mejor. Tu sistema óseo mejora lo que evita afecciones como la osteoporosis. Al mejorar tu sistema cardiorrespiratorio automáticamente previenes enfermedades del corazón, hipertensión, diabetes (que es una de las enfermedades más comunes hoy día) y hasta cáncer.

Como segundo paso, empieza a vigilar lo que comes, cantidad y variedad en tu comida. Hay muchas teorías sobre como debe ser la alimentación, pero cada persona es diferente y puede que lo que funcione para otros no funcione para ti, y viceversa. Trata de alimentarte en una base más natural de frutas, verduras, legumbres, carnes magras, pescado y pollo. Evita las azúcares y las grasas saturadas, tan comúnmente encontradas en la comida rápida.

Una alimentación sana mejorar tu piel, tus huesos, tus dientes y tu vista. Mejorará tu sistema inmune, ya que un cuerpo bien alimentado es más difícil de enfermar. En el caso de las mujeres, es muy importante a la hora de un embarazo y en el momento de la lactancia, tanto para ella como para el desarrollo del bebe. En caso de enfermedades ya adquiridas, una buena alimentación es clave para la recuperación y el mantenimiento de las mismas.

Verás que tan solo con esos dos pasos empezaras a notar un cambio en ti. No solo verás un cambio físico favorable en tu aspecto personal, sino que también notaras que poco a poco tendrás más energía y te sentirás mejor contigo mismo.

Personalmente, no recomiendo hacer ningún tipo de dieta estricta, simplemente come saludablemente y toma mucha agua. He vivido en carne propia las subidas y bajadas de peso debido a dietas incorrectas y a regímenes que solo dañan tu salud.

Recuerda que el agua limpia tus órganos e hidrata. Un cuerpo hidratado previene muchas infecciones virales que se alojan en las mucosas del cuerpo. Es muy importante además saber y recordar que muchas veces que sentimos hambre, lo que realmente necesitas el cuerpo es agua, ya que lo que tenemos es sed. Igualmente, cuando comemos por antojo, realmente lo que estamos aburridos, no hambrientos.

Yo te invito sinceramente a que des el paso de cambiar tu estilo de vida y ganes años de calidad. Contáctame si tienes alguna duda o estás dispuesto a dar ese paso tan importante.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros