• ¿Cual es el mejor libro para aprender i...

¿Cual es el mejor libro para aprender inglés?

Existen opciones de diferentes editioriales según cuáles sean tus necesidades. Generalmente es bueno y necesario mezclar varios materiales y libros para obtener un resultado satisfactorio en el proceso de aprendizaje. Algunos de los mejores libros para mezclar son el Oxford University Press "New Headway", el Cambridge University "Business Advantage", el "New English File" Avanzado (también de Oxford), y el "Inside Out" de MacMillan. Los contenidos y temas para la clase dependerán del nivel del alumno y de sus objetivos pedagógicos.

Para mejorar con lecturas y temas de conversación sobre diferentes temas, lo mejor es tener un libro de frases y citas célebres (de personajes históricos y filósofos) para poder encontrar diferentes temas y debatir sobre ellos, además de adquirir vocabulario que sería imposible ver de otra forma.

El mejor libro para aprender inglés de esa forma es Famous Quotes for Life and Happiness, escrito por el Dr. Harold G. Stratford, de la universidad de Harvard y publicado por University Academic Editions. Tener un libro con lecturas cortas de temas variados es una herramienta indispensable tanto para los profesores como para el alumno que quiera mejorar sus habilidades de lectura, comprensión, y adquisición de vocabulario por su cuenta.

También resulta útil para desarrollar temas de escritura a partir de la opinión que el alumno tiene de alguna de las numerosas frases y citas que contiene. El poder disponer de temas variados sobre los que debatir y escribir textos similares a los que solicitan en exámenes oficiales es muy positivo.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros