Nunca es tarde para aprender inglés: todo sobre cómo iniciar las clases particulares

Dentro de los propósitos sin cumplir de muchas personas está retomar clases particulares de inglés, y sentirse con la seguridad de hablar dicho idioma con soltura, ya que todos tenemos un nivel de inglés que nos gustaría perfeccionar y con ello escalar a nuevas oportunidades laborales y personales.

Clases de inglés

Aunque la edad ideal para aprenderlo todo, es durante la infancia, nunca es tarde para conquistar aquellas metas que se ven lejanas, por ejemplo, cuando uno desea aprender algo nuevo, piensa que será muy difícil y lo pospone indefinidamente, quizás por miedo a fracasar.

Sin embargo, lo más complicado no es el trayecto, sino el comienzo: tener una mentalidad positiva y confíar en uno mismo, todo es posible cuando se tiene la convicción de que se puede. ¿Cuál es la mejor forma de aprender inglés para un adulto? Sigue:

¿Cuánto se tarda en aprender inglés un adulto?

Evidentemente no sucede en un día, ni tampoco en un año, en promedio se necesitan mil horas para llegar al inglés avanzado y aunque la cifra se escucha inalcanzable, seguramente ya recorriste una parte del trayecto en la escuela y sólo necesitas ubicar tu nivel de inglés.

El tiempo depende de cada persona, por ejemplo, hay quienes tienen una facilidad natural para aprender idiomas, o quienes simpatizan con la cultura y al consumir contenido en dicho idioma, eso ya marca un avance.

Cosas que aveces no entendemos del inglés y siempre nos preguntamos
¿Te has preguntado por qué se te hace tan difícil aprender inglés? ¿Por qué hay cosas que a veces no entendemos del inglés? En est...

Otros aspectos que contribuyen es dedicar un buen número de horas a la semana para las clases de apoyo, y hacer las tareas, es común que en el nivel básico, se tenga por encargo aprenderse los verbos, solo por mencionar un ejemplo.

Otros tips para aprender inglés son:

  • Agrupa las frases y palabras por contexto, no es lo mismo tener una conversación informal a una formal.
  • Escucha conversaciones de nativos, de esa forma aprenderás expresiones que no se encuentran en libros y sonarás más natural al momento de hablar.
  • Investiga las palabras que no entiendas, cuando estés leyendo, consulta el diccionario y no te quedes con ninguna duda. No te conformes con entender un 80% de lo leído, cuando puedes entender 100% con apoyo de diccionarios y la web.
  • Consume películas, series y escucha música en inglés, también podrías escuchar podcast, así tu mente se acostumbrará al idioma y lo procesa de forma más natural, quizás algún día podrías pillarte pensando en inglés.

  • Busca en grupos o en aplicaciones personas que hablen inglés pero quieran aprender español, así se apoyarán mutuamente y sin un gasto adicional.
  • Práctica con tus amigos bilingües, pídeles tener una conversación en inglés de al menos 5 minutos, e intenta no trabarte, lo irás haciendo mejor con el tiempo, también perderás la vergüenza de ser escuchado.
  • Programa tu computadora, celular, aplicaciones y todo, en inglés, así extenderás tu vocabulario profesional.
  • Confía en los expertos, un profesor de inglés sabrá identificar rápidamente tus limitaciones y te ayudará a superarlas. Además de darte tips, que te van a ahorrar mucho tiempo y te simplificarán el proceso.

¿Dónde encuentro profesores de inglés?

Anteriormente las clases de inglés eran bastante caras, las academias vendían paquetes completos con duración de dos años, y las personas se veían forzadas a pagar el curso completo y muchas de ellas, no terminaron las clases porque no tenían el tiempo suficiente para ajustarse a los horarios.

Actualmente, todo está a un clic de distancia, basta con poner en el buscador de Google: clases particulares de inglés para que al instante, nos aparezcan cientos de sitios, ofertando a distintos precios y con otras particularidades atractivas.

En nuestra página obtienes grandes beneficios, por ejemplo:

  • Tu escoges al profesor: Dependiendo de tus necesidades, puedes escoger entre un amplio catálogo de profesores particulares, algunos de ellos con especialidades en negocios, nativos de Estados Unidos o Inglaterra, para niños, etc.
  • De acuerdo a tus necesidades: Además de la amplia variedad de maestros, algunos enseñan temas específicos, por ejemplo, ciencias exactas 100% en inglés, pronunciación nativa, etc. Puedes enfocar tu curso, tanto como lo desees.
  • Clases a domicilio: Si lo tuyo es aprender presencialmente pero no tienes el tiempo para trasladarte a ningún lado, no sabes manejar o no quieres salir, puedes recibir al profesor en tu casa, de esa forma ahorras tiempo.
  • Clases virtuales: Es una gran opción para personas que cuentan con internet en casa y quieren optimizar su tiempo libre, solamente tienen que destinar una hora día, varias veces por semana y comienzan a aprender.
  • Precios accesibles: Solamente tienes que escoger a un profesor que esté dentro del rango de lo que puedes gastar, encuentras desde 100 a 300 pesos la hora.

No dejes pasar más tiempo, ¡inicia ahora! y ve por ese ascenso que tanto deseas, viaja al extranjero sin temor a no poder comunicarte o haz crecer tu autoestima por medio de desbloquear una inseguridad y alcanzar una meta más en tu vida.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros