Convocatorias actualizadas de Oposiciones en 2023

¡Hola amigos!

En este blog quiero hablarles sobre las convocatorias de oposiciones que hay en el año 2023. Este es un año lleno de oportunidades para aquellos interesados en trabajar en la función pública, así que atentos a toda la información que les tengo hoy.

  • Convocadas: CUATRO MIL CUATROCIENTAS CINCUENTA Y DOS [4.452] plazas Oposición Turno Libre Cuerpo General Administrativo de la Administración del Estado (ingreso libre) (Estado)
  • Convocadas: MIL CIENTO CINCUENTA [1.150] plazas Oposición Turno Libre Cuerpo General Auxiliar de la Administración del Estado (ingreso libre). (Estado)
  • Convocadas: DOS MIL OCHOCIENTAS SETENTA Y TRES [2.873] plazas Oposición Turno Libre Cuerpo Gestión de la Administración Civil del Estado (ingreso libre). (Estado)
  • Convocadas: MIL NOVECIENTAS DOS [1.902] plazas Oposición Turno Libre Cuerpo de Técnicos Auxiliares de Informática de la Administración del Estado (ingreso libre) (Estado)
  • Convocadas: OCHOCIENTAS CUARENTA [840] plazas Oposición Turno Libre Cuerpo Gestión de Sistemas e Informática de la Administración del Estado (ingreso libre). (Estado)

Además, les quiero compartir un consejo muy valioso para las personas que no quieran alejarse demasiado de su entorno, este es que a la hora de prepararse para oposiciones, no se limiten a las convocatorias del Estado, ya que también existen muchas opciones en ayuntamientos cercanos a sus residencias. Este mes de enero, por ejemplo, se han aprobado las bases para la próxima convocatoria de 28 plazas de técnico de administración general en el ayuntamiento de Málaga.

Recuerden que todas las oposiciones tienen un temario común, así que una vez estudiado, podrán presentarse a cualquier oposición, ampliándolo con la parte específica de la administración a la que deseen presentarse.

¡Se aproximan buenos tiempos para los opositores!

¡Anímate! El acceso a la función pública brinda estabilidad emocional y calidad de vida, y con tantas oposiciones disponibles este año.

Pueden consultar las bases de las convocatorias en la resolución del 20 de enero de 2023.

¡Nos vemos en el próximo blog!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros