5 razones por las que pienso que ser profesor de inglés es el trabajo más bonito del mundo.

Pilar

Publicado por Pilar

 

       1. Porque ayudar hace feliz. Cada vez que un alumno me ha dicho que iba a estudiar algo relacionado con ayudar a los demás, le he dado la enhorabuena. Nada te garantiza una vida feliz, pero desde luego un trabajo de este tipo te lo pone más fácil.

      2.  Porque ves el proceso de cambio. Veo personas que llegan con bastantes dificultades en su proceso de aprendizaje y,poco a poco, ante mis ojos, las cosas van mejorando. Es un poco como ver abrirse una flor. ¡Qué bonito!

       3. Porque me río muchas veces. Es irremediable.Anécdotas que me traen, o que cuento yo, palabras que significan algo totalmente distinto al pronunciarlo mal… En fin, para mí es lo cotidiano.

      4.  Porque aprendes cada día. Por los buenos resultados, parece que sí, que mis alumnos aprenden bastante inglés conmigo. Ahora bien, lo que sí tengo claro es que yo aprendo muchísimo con ellos. He tenido alumnos de todas las edades, estudiantes de cualquier área, profesionales de los más diversos ámbitos… De todos he tenido la suerte de aprender. Gracias, qué privilegio.

       5. Because I love English! Me gusta tanto el inglés que he escrito Bird: El inglés volando, mi propio libro de gramática (¡en formato cómic!). Estudié en la universidad algo que me apasiona, la lengua y literatura inglesas. Hacer de tu pasión tu profesión es una suerte enooorme. Ver el mundo a través de los ojos de otro idioma es una experiencia maravillosa. Hacer que otras personas disfruten de la experiencia también me da mucha alegría.

 

¿Te ha gustado? Compártelo
Pilar

Pilar Jiménez ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de inglés

Síguenos en
© 2007 - 2019 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros