5 razones por las que pienso que ser profesor de inglés es el trabajo más bonito del mundo.

Ser profesor de inglés es uno de los mejores trabajos que hay. ¿Por qué? Te puedo dar cinco razones:

1. Porque ayudar hace feliz

Cada vez que un alumno me ha dicho que iba a estudiar algo relacionado con ayudar a los demás, le he dado la enhorabuena. Nada te garantiza una vida feliz, pero desde luego un trabajo de este tipo te lo pone más fácil.

Dar clases de inglés

2. Porque ves el proceso de cambio

Veo personas que llegan con bastantes dificultades en su proceso de aprendizaje y,poco a poco, ante mis ojos, las cosas van mejorando. Es un poco como ver abrirse una flor. ¡Qué bonito!

3. Porque me río muchas veces

Dar clases de inglés y reírse es irremediable. Anécdotas que me traen, o que cuento yo, palabras que significan algo totalmente distinto al pronunciarlo mal… En fin, para mí es lo cotidiano.

¿Cómo ser profesor de inglés para alumnos de primaria?
Existen diferentes maneras de empezar a dar clases de inglés, sea como profesor en escuelas o como profesor particular de inglés....

4. Porque aprendes cada día

Por los buenos resultados, parece que sí, que mis alumnos aprenden bastante inglés conmigo. Ahora bien, lo que sí tengo claro es que yo aprendo muchísimo con ellos. He tenido alumnos de inglés de todas las edades, estudiantes de cualquier área, profesionales de los más diversos ámbitos… De todos he tenido la suerte de aprender. Gracias, qué privilegio.

5. Because I love English!

Me gusta tanto el inglés que he escrito "Bird: El inglés volando", mi propio libro de gramática (¡en formato cómic!). Estudié en la universidad algo que me apasiona, la lengua y literatura inglesas. Hacer de tu pasión tu profesión es una suerte enooorme. Ver el mundo a través de los ojos de otro idioma es una experiencia maravillosa. Hacer que otras personas disfruten de la experiencia también me da mucha alegría.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros