¿Es tan difícil de aprender el Inglés?

Es posible que escuchaste a algunas personas diciendo que es difícil aprender inglés, pero ¿lo es?

En las listas de "los idiomas más difíciles de aprender en el mundo" que a veces se ven en Internet, el inglés nunca aparenta en las dichas listas.. Siempre vemos idiomas como el euskera, húngaro, polaco, japonés, mandarín, finlandés y árabe clasificados como los mas difíciles de aprender pero el inglés no esta dentro de ellos.

Hay alrededor de 400 millones de hablantes nativos de inglés en el mundo, pero alrededor de 1.5 mil millones de hablantes de inglés en total. Por lo tanto, una enorme cantidad de personas en el mundo ha aprendido a hablar ingles en algún nivel. Esa cantidad de hablantes no nativos es más que cualquier otro idioma del mundo, por lo que eso nos sugiere que el inglés no es tan difícil de aprender.

Sin embargo, hay algunas características del inglés que agregan cierto grado de dificultad para los estudiantes, tal como son:

PALABRAS CONFUSAS

A lo largo de los siglos, el inglés ha absorbido muchos otros idiomas o que significa que tiene un vocabulario realmente rico. Por lo tanto, el inglés tiene palabras que pueden significar lo mismo (sinónimos), sonar igual (homófonos) o muy similares, o incluso se escriben igual pero tienen diferentes significados (homónimos). Aunque esto puede ser molesto para los aprendices de inglés, no hay muchas de estas situaciones y se pueden aprender con relativa rapidez.

REGLAS Y EXCEPCIONES

Otra cosa que confunde a los estudiantes de inglés es que hay demasiadas reglas a seguir. Por otro lado, hay demasiadas excepciones a las reglas también.

Una regla que puede confundir: use '' I "antes de" E ", excepto cuando cualquiera de las letras se coloca después de la letra" C ", por lo tanto, escribe believe o relieve, pero escribe el receipt de manera diferente. Se deletrea seize o weird con "E" antes de "I", pero la science se escribe con "I" después de "C", lo que contradice la primera regla.

Del mismo modo, el inglés tiene muchos verbos irregulares. En general, los alumnos deben recordar 370 verbos irregulares.

ORDEN DE LAS PALABRAS

Si hablas inglés naturalmente, inmediatamente sabes el orden en que se colocan las palabras. Esta es otra cosa que los alumnos encuentran difícil de entender. Explicar por qué hay un orden lógico en el posicionamiento de las palabras puede ser difícil de comprender. Otra cosa es que la diferencia entre un orden correcto e incorrecto a veces es difícil de discernir. No es fácil explicar que el orden de las palabras hace que suene bien.

Puede decir “an interesting small cup", pero no suena bien si dice “a small interesting cup". Podría ser gramaticalmente correcto, pero es lo como suena lo que hace una sutil diferencia en la ejecución.

PRONUNCIACION

La ortografía es solo un área que dificulta el aprendizaje del inglés. El estudiante también tiene que lidiar con la pronunciación. Por ejemplo en el español, se pronuncian las palabras tal como están escritas. En inglés, hay varias formas de pronunciar palabras que tienen casi las mismas combinaciones de letras, como por ejemplo: through, bough, roughy y trough. Las letras silenciosas también están presentes al principio, a la mitad y al final de algunas palabras.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros