Yoga para cerrar y empezar un año. Importante conectarnos en estas fechas con nosotros mismos.

Para todos quienes estan relacionados de una u otra forma con la hermosa disciplina del Yoga, ya sea a través de la meditación, los asanas, la alimentación, relajación. Una buena fecha para enfocarnos en el presente, el aqui y el ahora es que nos demos un instante para dedicar nuestra practica enfocandonos en cerrar ciclos energeticos del año que dejamos y enfocarnos en renovarnos y darle una bienvenida abierta a nuevas energias para este 2020.

Un consejo es que repasemos con conciencia aquello que queremos cerrar, y con conciencia recibir lo que necesitemos para el foco que deseemos proponernos. Siempre es importante nos repasemos, nos hagamos un chequeo y vayamos renovandonos, y teniendo la confianza de que somos transformadores de energias y que podemos encausarlas en nuestros propositos para que ellos se lleven a cabo como lo esperamos.

No olvidemos mirarnos como seres completos, en cuerpo, mente y alma, y que tomando conciencia de esta union nos hace fluir de forma armonica, organica en la vida.

Todo lo que hemos vivido este año es lo que nos hace ser hoy, cada una de las circunstancias vividas dejan su marca en el presente, conciente o inconcientemente. Agradezcamos todo lo vivido, reconozcamonos como seres completos gracias a nuestras experiencias y dejemosle espacio siempre a un nuevo comienzo, dia a dia sintamonos formadores de nuestro presente.

Les deseo a todos la confianza para que este nuevo año lo recibamos abiertos a vivirlo en equilibrio con nosotros mismos.

Siempre mirandonos hacia dentro, es que podemos crecer.

Namaste. Om Tat Sat.

Con Amor, Ana.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros