¿Cómo empezar a aprender chino? Consejos para principiantes

¿Cuál es tu excusa? pereza, falta de tiempo, ausencia de interés de tu comunidad, dudas de si tú puedes… ¿te suena todo esto? Son las dificultades que todos y cada uno de nosotros nos encontramos un día para otro cuando escogemos un camino distinto al de los demás.

A diferencia de la mayoría de las personas, algo que hace destacar a los grandes atletas, es su espíritu indomable y su íntima relación con el compromiso y el sacrificio. Por eso, tener una motivación por las que luchar, saber cuál es su meta y no descansar hasta alcanzarla, pese a sufrir derrotas, las mismas o incluso más difíciles que cualquier otra persona. ¿Serán gente sobrehumanos con voluntades infranqueables?

Nunca hagas nada sin una meta. Nadie encuentra energía si no sabe por lo que está luchando. ¿Pregúntate si tienes claro qué es lo que quieres lograr?

"Cuando no sabes hacia dónde navegar, ningún viento es favorable" - Séneca

“当您不知道在哪里航行时,没有风是有利的”-塞内卡

Si realmente sabes lo que quieres, lucha por ello, ponte a prueba cada día y desafía tus límites. No te conformes con lo que ves hoy, siempre hay una mejor versión esperando a quienes estén dispuestos a pelear por ello. Nada cae del cielo, nadie te va a regalar nada al amor al arte. Entonces, ¿a qué estás esperando? Vete a hacer una lista de lo que quieres en tu futuro. El momento es ahora. Escribe tus objetivos, déjalos a la vista y trabaja cada día, poniendo granitos hasta formar montañas, poniendo ladrillos(no siempre) hasta formar casas.

"Si no vas a por todo, entonces ¿para qué vas?" - Joe Namath

“如果你不竭尽所能,那为什么要去呢?”乔·纳玛斯

Te puedo estar mintiendo, porque internet está lleno de bulos, algo que estoy totalmente de acuerdo contigo ahora mismo.

Y no te culpo que desconfíes de mí, es totalmente normal porque yo también lo haría. Así nuestras abuelas nos dicen que no aceptemos regalos de desconocidos.

Invertir dinero en un curso o clases no siempre es fructífero, el resultado depende de tu profesor, de tu entorno, del contenido y de tu actuación. Si te digo la verdad, porque ya redacté un artículo parecido, en modo blando pero esta vez, voy a cambiar el enfoque y esto es para los que aún no habéis decidido qué queréis hacer en vuestro futuro o duda de sin invertir en algo de su interés. A cualquiera acción, si no le impones ganas, constancia y predisposición al riesgo, siendo sincero, no lo vas a llevar a cabo, da igual del ámbito que sea, negocio o educación, entre el éxito y el fracaso únicamente queda una separación, y es TU DECISIÓN.

Recuerda, todos empezamos desde cero.

Consejos para aprender chino:

1- una app:uno de mis publicaciones en mi grupo de fecha 28/06

2- una canción: buscalo en mi grupo ;)

3- unacomunidad: mi grupo xué chinese en facebook

4- un profe: buscame como laoshilex en facebook

Temas
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros