Clase particular de filosofía de Primero de Bachillerato

Nicolás y yo hicimos una clase de filosofía enfocada en el curso de 1º de Bachillerato.

Relamente fue una experiencia muy gratificante porque en el poco tiempo que dispusimos pudimos estrujar mucho jugo y sacarle partido a los pocos minutos que nos quedaban antes del examen.

Nos centramos en Platón y en autores más contemporáneos. Con explicaciones simples pero que reunían ideas complejas. Pudimos hacer redacciones breves que reunían los conocimientos demandados.

Pudimos repasar todos los temas referentes al examen y los resúmenes fueron de vital importancia para la consolidación de los conocimientos. Agradezco el esfuerzo que pusiste y el empeño en aprobar la asignatura. Porque como sabes, con sacrificio se consiguen los mejores resultados. Espero que el futuro te vaya muy bien Nicolás.

Me parecieron unas clases muy amenas con un ambiente de trabajo muy relajado y a su vez centrado en lo concerniente al estudio. Fueron unas horas muy agradables. Gracias por la experiencia :)

Recordar nada más que ofrezco clases de Filodofía hasta Bachillerato, de Inglés en todos los niveles (desde Primaria hasta el B2 o First) y de Matemáticas hasta 4º de la ESO.

Es sencillo comunicarse conmigo sólo enviando un mensaje y no tengáis miedo, porque la mejor forma de ser feliz es venciendo tus miedos. Y con mucha educación uno puede ser lo que quiera, así que es hora de tratar las asignaturas como barreras fáciles a batir y no como dificultades que se resisten en nuestro camino.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros