YA LO DIJO EINSTEIN: SOMOS ENERGIA Y MATERIA. EL YOGA NOS ARMONIZA ESTA DUALIDAD PARTICULA-ONDA

Podemos deducir que materia y energía es una dualidad, tal como lo son mente y cuerpo? Después de que Newton, con su teoría de que somos una máquina que funciona por el Corazón como motor y por el cerebro como la computadora que le da vida a la vida, apunta a que somos una maquina perfecta si internamente todo funciona bien. Que hay afuera de la maquina?

Encuentra tu profesor de yoga ideal

Sabemos por la física que los átomos están unidos por energía, no por un hilo que los cose para que se mantengan juntos, entonces esta sola afirmación a mí me hace extender mi constitucion mas allá de mi cuerpo. Hay un límite aparte de la materia misma (que en definitiva es energía condensada) que no tiene límite conocido. Es decir es hasta ahora, infinito.

Esto no es una negación a todo lo anterior estudiado, sino que amplía más nuestra conciencia del ser, es decir amplía más nuestras posibilidades,y sobre todo enfocado a un bienestar, personal y por supuesto social.

Este nuevo enfoque que se le dio a la fisica, la física cuántica, le da una base más ciéntifica a lo que las filosofías orientales milenarias ya habian planteado, donde ya contemplaban algo más que la materia.

Ellos ya nos hablaban de la importancia de la energía (cuerpo sutil) y su equilibrio con el cuerpo fisico.

En el campo de las energías u ondas, es donde situamos nuestras emociones, la mente y el espíritu.

Un ejemplo y un ejercicio práctico que puedes llevar a cabo practicando con tu profesor de yoga o por ti mismo, es que nos armonicemos en conciencia con nuestro Corazón, que es el cuarto centro energético. Si tomamos conciencia de la energia que éste irradia, estamos equilibrando tambien nuestra energía en conciencia.

En el Corazon nace la confianza interior, es nuestro motor que nos bombea.

Cual es la energía que hace que cambie el ritmo de nuestro motor?

Las emociones (energias en movimiento). Cuando tomamos conciencia de nuestro Corazón, armonizamos nuestro campo magnético. Es como si nos transformamos en un imán de energías.

Las claves para encontrar al mejor profesor particular
Desde el primer momento que piensas, “mi hijo necesita clases particulares” comienza un camino difícil de recorrer. Buscar un prof...

Si armonizamos nuestra energía con vibraciones de la emoción del amor, resonamos con los otros en una atmósfera de amor. Se mejoran nuestras relaciones y podemos irnos reconectando en sincronía con la energía de la vida: la energía del amor.

La clave de nuestra salud y bienestar es la libre circulación de energía, evitando los estancamientos. Esto lo logramos al ser concientes. Con las clases de yoga seguimos el camino para conectarnos con la conciencia.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros