• Libros que te harán tomar tus primeros ...

Libros que te harán tomar tus primeros pasos en el mundo de la programación

Programar puede resultar una pesadilla, sin embargo, con el contenido adecuado, puede resultar bastante didáctica:
-Programación para principiantes: en este libro encontraremos métodos sencillos para empezar a conseguir tu objetivo de comenzar a programar. Este libro está disponible en Amzaon y contiene ttutoriales básicos sobre la programación.

-Razonando con Haskell: este magnífico libro te hará comenzar a interesarte en el mundo de la programación incluso más, debido a su contenio didáctico, que hará que el aprendizaje sea más ameno.

-CS Unplugged: El caso de este libroes peculiar respecto de los otros libros. Un libro gratis creado por la Universidad de Canterbury, en Nueva Zelanda, que llevan varios años actualizando el Computer-Science Unplugged: un libro descargable en formato .pdf, con más de doscientas páginas de recursos para aprender a programar, incluyendo múltiples actividades sin ordenador y orientadas a los más pequeños. Puedes comprar la versión gratis o uno completo en el que encontrarás más información.

-Yo también puedo programar: Un libro corto pero directo al grano. Ese libro se tratan múltiples temas relacionados tanto con la programación como con la informática más general: desde los primeros pasos en la programación en Scratch, hasta la creación de sencillas páginas webs. En total son 64 páginas de contenido

Con la ayuda de estos libros, en un tiempo comenzarás a saber hacer cosas básicas relacionadas con la progrmación, y, ¿quién sabe? Quizás llevarás la programación a un nivel más avanzado.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros