MI MARAVILLOSA EXPERIENCIA COMO PROFESOR DE INGLES.

Hello,

Mi nombre es Jair. Soy profesor de inglés con más de 15 años de experiencia. A lo largo de toda mi carrera he sido docente en primaria, secundaria y así mismo he trabajado como coordinador académico, traductor e interprete en muchas compañías privadas. He tenido la maravillosa y grandiosa oportunidad de enseñar tanto a niños, como adolescentes y a todo tipo de profesionales de todas las edades y todos los niveles siempre a través de una metodología 100% CONVERSACIONAL y de la manera más dinámica y divertida.

Empieza a dar clases particulares

He preparado a muchísimos estudiantes para exámenes internacionales como TOEFL, IELTS, FCE, ECPE obteniendo los mejores resultados en todos ellos. Hace un par de años que me dedico a dar clases ONLINE a personas de todas las edades que buscan en primer lugar mejorar ostensiblemente su fluidez y habilidades de conversación y esta ha sido realmente una increíble experiencia.

Del mismo modo, he podido conocer personas de muchas regiones alrededor de Colombia y aprender su cultura, su idiosincrasia, sus costumbres y ante todo ayudarlos a alcanzar sus metas y objetivos exitosamente. Transmitirle a cada uno de ellos mi experiencia en el manejo del idioma inglés, desde cómo me formé, cómo aprendí desde niño; oyendo conversaciones entre varios miembros de mi familia en casa, esto verdaderamente me ayudó en gran manera comprender el idioma y luego compartir con todos mis estudiantes qué técnicas me funcionaron que pudieran funcionarles a ellos también ha sido gratamente satisfactorio.

Consejos para empezar a dar clases de inglés
Enseñar idiomas es algo que va más allá de la gramática y sintaxis, quiere decir acercarse a otra cultura y comprenderla, y tambié...

Definitivamente aprender y dominar un segundo idioma (en este caso inglés) logra abrirte muchísimas puertas en la vida, sin mencionar por otra parte las grandes amistades que puedes hacer alrededor del mundo todo esto indudablemente al tener la preciosa ventaja de poderte comunicar sin miedo alguno. Lógicamente puede ser necesario confiar que equivocarse, que cometer errores suele ser común. Es imprescindible al momento de aprender un idioma entender y ser conscientes, más allá de todo, que la paciencia, la dedicación, la disciplina y el compromiso juegan un papel fundamental de este proceso natural.

Crea tu perfil como tutor y empieza a dar clases

La práctica diaria y la conversación con profesores nativos o no nativos con un excelente nivel de dominio del inglés te darán ese gran empujón que necesitas para lograr llegar donde deseas estar. Decidirte a invertir primeramente en tu educación, te llevará a conseguir ese puesto de trabajo, esa posición que tanto anhelas, o en otros casos dejarte la enorme sensación de felicidad que tu viaje familiar a un país de habla inglesa ya no será más un estrés para todos. Es muy importante e igual de sencillo sacar un par de horas al día para conectarte a tu computador o al dispositivo que prefieras y elegir el profe que más se adapte a tus necesidades y empezar a conversar libremente en inglés.

Escríbanme sus comentarios para continuar contándoles mi bonita experiencia.

With love,

Teacher Jair.

© 2007 - 2021 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros