Las clases como punto de aprendizaje en el día a día.

Dar clases como profesor particular, son una forma de crecimiento de experiencia personal. A veces es más como un punto de partida que como una forma de ganar dinero. El alumno o la alumna cada día crecen, aprenden y es una forma de realización también para el profesor como el alumno.

Ser profesor particular

Digamos que es una forma de empezar desde abajo para llegar más arriba. Una forma de satisfación personal, donde el buen hacer y la alegría hacen que todo marche sobre ruedas.

Dar clases particulares también te permiten tener un día a día activo, una organización personal, la misma que se pide al alumno/a en su metodología continuada en el aprendizaje diario.

Ya sé que a veces al profesor le gustaría que las cosas fueran de una determinada manera pero también debe existir esas ganas del alumno/a por aprender y por entender, esforzarnos en una materia que a lo mejor no nos gusta demasiado y en que gracias a esta pequeña ayuda la puede sacar adelante.

Encuentra trabajo de profesor

El trabajo del profesor es importante pero lo es más el del alumno que debe preguntar dudas, hacer ejercicios y si la teoría se le atraganta preguntar y preguntar.

La asignatura que yo imparto que son las matemáticas se ha comprobado que muchos alumnos/as pierden el interés y la motivación por ellas, entonces es labor de nosotros como profesores expertos en la materia el poder conseguir esa motivación que ha desaparecido y así se pueda conseguir el éxito.

Esta página, esta plataforma de tusclasesparticulares nos ha dotado tecnológicamente de ese enganche entre padres, alumnos y profesores para poder ayudar en el día a día y poder desarrollar nuestra labor pedagógica continuada.

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros