La mejor baza del profesor particular: la enseñanza personalizada.

Beatriz

Publicado por Beatriz

Desde los más de diez años de experiencia como profesora particular de francés, siempre ha habido un factor fundamental en mi trabajo, que es la capacidad  de adaptarme  a las necesidades y características de cada alumno.

Esto que, a priori, es algo evidente, en las lenguas extranjeras es una gran ventaja. A mí acuden personas de todo tipo, edad y nivel. Desde los escolares en dificultad para aprobar, a los adultos, principiantes o casi, que no ven el idioma desde hace muchos años, y quieren retomarlo, por razones laborales;pasando por aquéllos que quieren sacarse un título oficial ( DELF u otros) o incluso, los que vienen por el simple placer de aprender o perfeccionar un idioma y su cultura.

En cualquier caso, el profesor particular, tiene el don , el maravillosao don, de  adaptar todos sus conocimientos y experiencia para transmitirlos a cada persona de la manera más rápida y eficaz.

Gracias a todos los alumnos que he ido conociendo, he comprendido que el factor PERSONALIZACIóN, ha sido la clave del éxito de muchos casos, algunos, realmente complicados.

Esto es capital , sobre todo en los aspectos de pronunciación y expresión oral. Poder adaptar actividades y prácticas a las capacidades de cada alumno es algo que el trabajo en clase particular permiter optimizar. Así, por ejemplo, se pueden corregir vicios ya instalados en la pronunciación , algo sumamente arduo y lento en grupo,  Sin embargo, con el trabajo personalizado se suelen obtener  resultados muy satisfactorios.

¿Te ha gustado? Compártelo
Beatriz

Beatriz Hermida Hernansanz ver perfil

Profesora en Tusclasesparticulares

Imparte clases de francés

Síguenos en
© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros