Sadhana: Autodisciplina para conectar el universo dentro de tí

Las 108 escrituras yóguicas llamadas los Kundalini Upanishads piden por lo menos dos horas y media de sadhana antes de la salida del sol. La duración de dos horas y media se determina por la ley del karma: todo lo que das, lo recibes de vuelta diez veces más. Por tanto, si le dedicas un décimo de cada día a tu conciencia superior, tu día entero se cubre por la energía retornante. Es importante hacer ejercicio antes del amanecer porque el ángulo del Sol con la Tierra es muy bueno para la meditación. También, hay mucho prana en estas horas y los ritmos corporales están más preparados para soportar una purificación física que durante el resto del día.

SADHANA: Significa práctica espiritual diaria. Es una auto-disciplina que te permite expresar el Infinito dentro de tu Ser. La Sadhana es una disciplina de la mente y el cuerpo para servir al alma. La Sadhana mantiene a la mente clara para guiar nuestras acciones con precisión. Yogi Bhajan dió miles de conferencias llenas de conocimiento yóguico, ejercicios, meditaciones, recetas, remedios y perspectivas espirituales. Pero repetidamente, él acentuó que escuchar y leer son sólo un primer paso, y que uno tiene que practicar con regularidad. El lema de la Era de Acuario, la Nueva Era en la cúal estamos Inmersos, es “Yo conozco, por ende, yo creo”. Se requiere de una práctica personal diaria para integrar estas antiguas verdades espirituales. La práctica personal diaria de yoga, meditación y ejercicios relacionados se llama sadhana.

ESTRUCTURA SADHANA DE ACUARIO

  • Oración del Jap Ji Sahid
  • Sintonización
  • Kriya: Serie de ejercicios Yogicos.
  • Relajación
  • Meditación.
  • Canto de Mantras
  • Cierre.

MANTRAS : 1.- Adi Shakti Mantra: Ek Ong Kar Sat Nam Siri Wahe Guru.2.-Waah Yantee. 3.-Mul Mantra.4.-Sat Siri, Siri Akal. 5.-Rakhe Rakhanhar. 6.-Wahe Guru Whahe Jio. 7.-Guru Mantra

“La Sadhana es un proceso para refinar la conciencia humana, quemar viejos patrones y limpiar el Subconsciente”

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros