Hay cierto arte al enseñar y cierto arte al aprender.

Soy como cualquiera de ustedes, una persona con sueños, aspiraciones y metas.

Una persona común y corriente que jamás en la vida se imaginó estar delante de un grupo de personas dirigiéndolas, no fue un proceso fácil, era nueva. La experiencia no engaña y los estudios dan frutos, entendí que es lo que quiero hacer y a lo que me quiero dedicar, a enseñar.

En un país como Colombia aun estamos aprendiendo que el arte también es una forma de vida, que valora a el serhumano como una persona llena de talentos, ideas y esos somos todos nosotros; algunos lo expresan otros solo lo reprimen, pero somos seres musicales por naturaleza.

Estoy en un dirigiendo un coro navideño compuesto por niños, niñas, jóvenes y adultos; mi instrumento principal ha sido la guitarra y el canto, había estado en coros y me parecía impresionante la forma de crear armonías con las voces.

¿El resultado? Fue mucha música y una magia espectacular, pienso que fue gracia pero también un trabajo arduo con un grupo principiante, aprendieron lo que es trabajar en grupo, escucharse unos a otros y escuchar la música antes de cantarla.

Aun me queda mucho por aprender, por conocer; se que seguramente hay muchos mejores que yo en la enseñanza, profesionales, licenciados y yo soy una más de las que quiere enseñar, que busca la oportunidad de profesionalizarse, de impartir un conocimiento completo.

"Desde donde estoy para todos aquellos que sueñan con hacer lo que nunca habían imaginado pero que luchan y no desisten"

© 2007 - 2020 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros