¿Son las clases virtuales de guitarra posibles?

El artículo de hoy trata sobre la modalidad de las clases de guitarra virtuales.

Esta es una opción que lleva vigente bastante tiempo, aunque ha sido a raíz del año 2020 en el que nos hemos visto obligados a adaptarnos a este método para poder seguir trabajando.

Efectivamente, la COVID-19 ha supuesto un antes y un después en nuestras vidas para muchas cosas y, con las clases particulares no podían ser menos. Pero, ¿es un problema para la educación del alumno/a? Te cuento mi experiencia:

Por lo general he conocido bastantes alumnnos/as que anteriormente eran reticentes a esta modalidad ya que pensaban que podía resultar impersonal, distante y que, además, no les ayudaría a progresar tal y como esperaban. No obstante, a raíz de la pandemia se ha evidenciado lo contrario. A continuación, te enumero una serie de ventajas:

Consejos para estudiantes de guitarra principiantes
El sueño de muchísimas personas es llegar a tocar la guitarra algún día. Junto a los idiomas es la materia que más demanda tiene e...

1. Las clases particulares de guitarra virtuales te permiten poder continuar con tu educación desde la tranquilidad de tu casa, o desde donde quieras, sin necesidad de desplazarte a ningún sitio, lo cual implica un ahorro de tiempo considerable.

2. Solo necesitas una guitarra y un dispositivo con conexión a internet para poder continuar con tus clases.

3. Tienes la opción de grabar las clases mediante plataformas como Skype o Zoom, lo cual te permite poder estudiarlas posteriormente.

4. Con el envío previo del material del profesor por correo, podrás seguir avanzando en tus objetivos, de la misma manera que lo hacías de forma presencial.

Encuentra tu profesor ideal

Espero que estas ventajas te animen a cambiar tu visión sobre las clases virtuales si no estabas muy seguro/a de ellas. Te animo a que las pruebes para sacar tus propias conclusiones.

Estaré encantado de saber tu opinión al respecto de este artículo.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros