Se acabaron las vacaciones... pero seremos fuertes para afrontar la vuelta al trabajo/estudios

Saludos a todos los profesores y alumnos:

Tras otro verano "calentito", nos toca retomar la rutina del trabajo. Y sí, vosotros, alumnos, tenéis vuestro propio trabajo que ya seguro habéis retomado también y espero que con ganas de sacar todas las asignaturas.

Yo tengo la suerte, como muchos de vosotros, espero, de vivir en esta zona privilegiada que es la Playa de San Juan. Solo el poder dar un paseito por él te levanta el ánimo para seguir con el día a día, en mi caso del trabajo de preparar clases para mis alumnos, el mantenimiento de la casa, etc...

Desde este rincón precioso os quiero desear lo mejor para lo que queda de curso y recordaros que si tenéis cualquier duda referente a cualquier asignatura, no lo dejéis para última hora, como por desgracia hacéis alguno, y preguntar la forma de prepararla, no hace falta que sea a un profesor particular, a vuestro tutor, a vuestros padres o a algún amigo que la lleve bien.. lo último que tenéis que sentir es vergüenza por pedir ayuda con alguna materia.

Y si preferís nuestra ayuda, pues aqui estamos para hacer todo lo que podamos y más por ayudaros. Como no podía ser menos....

Los principales handicaps de mis alumnos son en concreto dos: Excel y Access. Word lo llevan mejor porque quien más quien menos lo ha utilizado desde el Instituto. También es cierto que ahora a todos los uiversitarios de les exige un conocimiento básico o intermedio (dependiento del Grado) del paquete ofimático Microsoft Office. Si puedo ayudaros en este tema no dudéis en contactarme y lo haré sin ningún compromiso.

Animo y suerte a todos. Un saludo a todos.

Temas
© 2007 - 2022 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros