LAS CLASES DE AJEDREZ, propiedades y sus beneficios.

El Ajedrez es mucho más es un Juego, un Deporte, un Arte, una Ciencia y Cultura.

El Ajedrez es un complemento para los estudios que les va muy bien a los niños, beneficia su inteligencia emocional y también este deporte fomenta los valores positivos, la sociabilidad, la resistencia a las fustraciones, el control de la impulsividad, el saber perder y aceptar los contratiempos y aprendiendo a superarlos. En mis clases y en el curso veo como mis alumnos van mejorando cada clase y mejoran sus notas de las asignaturas de la escuela al mismo tiempo que hago la clase divertida igual que las demás clases particulares y ahora con clases online.

Además de divertir y aprender lo más importante es la motivación, el poder motivar niños y adultos en la clase y que lo consigo siempre pues es ya es un éxito.

El Ajedrez tiene unas propiedades y beneficios que son:

Creatividad, Memoria, Paciencia, Autocontrol, Empatia, Responsabilidad, Estrategia, Respeto, Concentración, Decidir, Autoestima, Calcular, Combinar, Comprender, Pensar, Disfrutar, Jugar Razonar, Organizar, Relacionar, Compartir, Deducir, Aceptar, Valorar, Observar, Progresar.

Estamos viviendo un año muy duro con lo del virus, ha sido el "Boom" del Ajedrez online, mis alumnos,ex-alumnos y demás gente han jugado Ajedrez por internet, numerosas partidas con varias plataformas, yo he estado en contacto con ellos y yo tambien jugaba a los numerosos torneos que han organizado online en todo el mundo. Las clases online van a ir muy bien y los torneos también, es un gran recurso para todos los profesores pero la gente del Ajedrez estamos acostumbrados a quedar para jugar, sentarse a la silla junto a la mesa con el tablero y dar la mano al otro jugador antes de empezar y después de la partida a relacionarnos como era antes, es la esperada "normalidad" no la "nueva normalidad" estoy seguro que con esfuerzo,paciencia y día tras día todos juntos lo conseguiremos.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros