¡3 BUENOS MOTIVOS PARA APRENDER ITALIANO!

El italiano es un idioma cada vez más estudiado, el cuarto en todo el mundo.

Se considera también un idioma atractivo, gracias a su cultura variada.

Estudiar italiano, si eres hispanohablante, es sin duda más fácil.

Aquí te doy unos motivos adicionales para aprenderlo:

1. VIAJAR, VIAJAR, VIAJAR

Italia es un país con un inmenso patrimonio artístico, muchos monumentos están catalogados por la UNESCO.

Visitar ciudades como Florencia, Roma o Nápoles es el sueño de muchos. En general hay una amplia variedad de paisajes, de norte a sur, incluyendo las islas de Sicilia y Cerdeña, así que merece la pena hacer las maletas e ir.

Por supuesto, para disfrutar al 100% de sus ciudades, es conveniente saber hablar el idioma local para poder comunicarse sin ningún problema.

2. ALGO NUEVO

Aprender italiano te permite hacer algo nuevo. Además, estudiando italiano aprendes a ser más expresivos y abierto. Una ventaja para sacarle partido a muchas situaciones.

Para mejorar tu nivel, busca películas en italiano, lee periódicos o escucha canciones de cantantes como Laura Pausini, Andrea Bocelli, etc.

3. TU FUTURO HABLA ITALIANO

Hay muchos sectores en los que las empresas italianas son líderes, así que saber italiano se convierte en algo indispensable para tu futuro profesional.

Por ejemplo en la moda, el diseño, la gastronomía, el deporte, la industria del lujo. Las grandes marcas buscan a menudo empleados que dominen este idioma.

No esperes más y empieza desde hoy a aprender italiano. Aprovecha las herramientas informáticas para hacerlo a distancia.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros