clases y coaching educativo: ¿que es el coaching educativo?

Empieza un nuevo año escolar lleno de retos y de aventuras en las cuales aprenderemos más de nosotros mismos: le propongo apoyo escolar en todas las asignaturas (inglés, francés, matemáticas, física y química, ciencias naturales y sociales, lengua) utilizando las técnicas que desarrolle en coaching profesional durante más de 20 años de carrera como responsable de negocios.

En efecto, aunque estuve enseñando francés en Irlanda del Norte para todos los niveles, he desarrollado principalmente mi carrera como responsable comercial en los dispositivos medicos en varios países. Tuve que "traducir" para entender y poder trasladar a mis interlocutores (medicos, distribuidores, grandes cuentas) las ventajas que representaban para poder destacar dentro de un entorno extremadamente competitivo. Especializada en la apertura de mercado, aprendí a comunicar para “seducir” y aprender de mis numerosos interlocutores, y así alcanzar los objetivos fijados en tiempos limitados.

Después de tantos años persiguiendo la venta, decidí dar un vuelco a mi recorrido y centrarme en la formación y la educación, como madre, me di cuenta de que todas las técnicas de comunicación aprendidas me sirvieron para conseguir mejorar los resultados de mi hija. De allí me lancé como autónoma especializada en coaching educativo, pero…

¿qué es el coaching educativo?

Empatía, confianza, feedback positivo.

construcción del espíritu crítico, respeto y paciencia enfocados a resultados escolares.

Para conseguir los mejores resultados, cada clase, cada alumno es diferente: la confianza mutua es fundamental y la relación tiene que ser fluida para poder aclarar los contenidos y conseguir la motivación e implicación necesaria a la mejora de los resultados.

Busco incrementar el rendimiento de su hijo en base a un intercambio activo, de tú a tú, reforzando la autoestima y la autoconfianza: para borrar el concepto de “yo no valgo para eso” y reemplazarlo por “estoy capacitado por conseguir lo que me propongo”.

¡Contacta conmigo si quieres mejorar los resultados de tu hijo!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros