¿Qué es el Coaching? ¿Qué beneficios tiene?

¿Qué es el Coaching?

El Coaching es un proceso de acompañamiento donde el Coach acompaña a sus clientes (también llamados “coachees”) para que puedan conseguir sus objetivos. El Coach ayuda a sus clientes a liberar todo su potencial, ya que los ve como una persona completa, creativa y llena de recursos.

¿Qué beneficios tiene?

El Coaching aporta muchos beneficios:

-Mejora su calidad de vida

-Recuperar su ilusión en el trabajo

-Conectar con su propósito de vida

-Conocerse mejor a si mismo

-Alinear sus objetivos profesionales y personales

-Mejorar las relaciones con los demás

-Mejorar su toma de decisiones

-Aumentar su confianza

https://www.youtube.com/watch?v=p1DwYQ4rKvk

Después de un proceso de Coaching quedas equipado con un método que te sirve no solo para alcanzar la meta en cuestión, sino todas tus metas que te plantees en el futuro.

Después de cada sesión y te lleves un gran aprendizaje concretaremos una tarea que te empuje al siguiente nivel del objetivo que quieres alcanzar.

Mezclo herramientas de autodecubrimiento, que te ayudarán a ser mas consciente de patrones que se han repetido siempre en tu vida y sabrás por fin como tratarlos.

Conozco técnicas de sanación que compartiré contigo para que puedas hacer las paces con tu pasado, agradecer todo lo que tienes en tu presente y mirar hacia el futuro con confianza.

Te invito a que salgas de la mediocridad, la dispersión, la baja autoestima y que junto a mi puedas darle un propósito a tu vida con ilusión, alegria y valentía.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros