¿Como imparto clases?

Buenas, si usted esta leyendo esto, debe de ser porque se esta preguntando si soy un profesor adecudado para su hij@. En este articulo, explicare de manera abreviada como imparto clases y porque mis metodos son muy utiles y eficaces para que los niños aprendan.

En primer lugar, tengo que decir que yo me siento identificado con estos niños, ya que yo tambien sufria de problemas academicos. Pero esto me supone una ventaja, ya que puedo utilizar las maneras de aprendizage que me hibera gustado que mis profesores habrian implementado conmigo. De esa manera, mis alumnos se divierten y aprenden de manera rapida.

En segundo lugar, mis estudios me dan una ayuda suplementaria, ya que tengo el Bachiller Cientifico, el C1 de Ingles y de Francés, y tambíen tengo el BAC y el Brevet (diplomas franceses adquiridos durante mi estancia en el liceo frances). No solo me considero bilingue en frances, ya que he estudiado desde que tengo 6 años, en el liceo frances. Sino que tambíen, desde los 12 hasta los 16, he vivido en Michigan, Estados Unidos. Mi nivel de Ingles y Frances es totalemente adecuado para poder impartir clases particulares de estas lenguas.

Finalemente, llevo dando clases particulares algo mas de 2 años, asi que ya tengo algo de experiencia. Ya me se los trucos y las cosas que se pueden hacer en clase, para que mis alumos tengan un gran interes en mis clases. Que tengan toda su atencion en lo que les estoy impartiendo.

Como conclusion, espero que este articulo haya respondido a su pregunta. Me consiedero un profesor adecuado para su hij@, no solo por mi experiencia y mis titulos academicos, pero tambíen por saber identificarme con los problemas que sufre su hijo@ en la escuela.

Muchas gracias,

saludos

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros