Consejos para dar clases de inglés para adultos

Uno de los retos más grandes como profesor de inglés es dar clases a adultos, en especial para aquellos que ya llevan tiempo sin estudiar, además de haber terminado sus estudios escolares y universitarios ya hace varios años.

El primer paso para comenzar tu experiencia enseñando a adultos es entender las dimensiones que rodean a ese adulto, y tú siendo uno debes tener en cuenta todos esos aspectos que pueden limitar el tiempo para el aprendizaje de un nuevo idioma, tales como los hijos, la familia, problemas personales, el trabajo problemas económicos y demás.

Tener en cuenta todos estos aspectos a la hora de crear un programa de estudios y preparar tus clases de inglés es muy importante, ya que si tuviste previa experiencia con niños o recuerdas como era esa etapa cuando tú eras más pequeño te darás cuenta de que la única preocupación a esa edad era simplemente estudiar y ser supervisado por nuestros padres quienes se aseguraban de cumplir con nuestro proceso.

En ese orden de ideas debes escoger horarios que se adapten a la vida laboral, puede ser en la mañana temprano o en la noche cuando todos salgan de su jornada laboral, por otro lado, incentiva tomar clases los primeros días de la semana (lunes, martes, miércoles y jueves) porque de esa manera la persona está más dispuesta a asistir, ya que el fin de semana muy probablemente va a estar resolviendo asuntos personales o de rumba.

Materiales para dar una clase de inglés
Son muchísimas las personas que se deciden a aprender inglés con recursos interactivos. Cada vez hay más métodos para hablar un i...

Por otro lado, ten en cuenta que no debes asumir que por simplemente ser adultos van a tener la disciplina para asistir a clase y cumplir con sus tareas o actividades, así que tendrás que estar muy pendiente de eso y hacer seguimiento con una planilla de ser posible de esa manera tendrás soporte ya sea de un alto o buen desempeño por parte de tu estudiante.

Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros