¿Donde aprender inglés en Valencia?

El inglés es el idioma más hablado del mundo. Dominarlo es fundamental para las relaciones laborales y para el día a día. El inglés es el idioma que nos une a todos, independientemente de donde seas, por eso muchos, recurren a las clases de inglés. Es la lengua universal e imprescindible para comunicarse con todos esos turistas que llegan a nuestras costas.

Valencia es una de las ciudades más grandes de España y las personas de otros países no llegan solo de visita, muchas de ellas tienen muchos intereses laborales. Numerosas empresas internacionales tienen relaciones con valencianas, por este motivo el inglés es fundamental para muchos puestos de trabajo.

Conocer gente de otros países te amplía la visión del mundo y puede ser igual de enriquecedor como divertido. No pienses solo en el mundo laboral, piensa en la cantidad de cosas que te puedes estar perdiendo.

Si buscas clases de inglés en Valencia encontrarás muchos resultados. Hay una gran oferta y eso puede ser una ventaja, pero ¿por dónde empezar?. Nosotros te damos unos consejos para que encuentres la mejor opción para aprender inglés.

Escuelas oficiales de idiomas en Valencia

La escuela oficial de idiomas de Valencia es el organismo de la Generalitat Valenciana encargado de ofrecer exámenes de acreditación de idiomas. Entre su oferta, aparte de las pruebas de acreditación, se encuentran cursos de preparación para todos los niveles.

Es la mejor opción para aquellas personas que quieren acreditar el nivel de inglés. Si estás buscando entrar en un máster o quieres optar a algún puesto de trabajo, uno de estos cursos es la mejor manera de acreditar que sabes inglés.

Las escuelas oficiales suelen ser una opción económica y tienen mucha demanda. Ponen a disposición de alumno, materiales y recursos para aprobar las pruebas que más demanda tienen por parte de las empresas y organismo oficiales.

Tu academia de idiomas aquí

Academias de inglés en Valencia

Hay más de 300 academias de inglés en Valencia. Una de las principales ventajas de las academias es que evalúan a sus alumnos antes de asignarles un nivel de clases. Así que si no estás seguro de que curso debes hacer, esta es la mejor opción.

El inglés es el idioma más solicitado por los alumnos. Aun así, la mayoría de las academias tiene un cupo de no más de 10 alumnos por clase, por eso no es una opción tan barata, pero esto les da una gran ventaja de calidad.

Las clases pequeñas no son la opción más personalizada de aprender, pero se adaptan bastante a las necesidades de sus alumnos. Podrás avanzar al mismo ritmo que otros y practicar el idioma con facilidad. Las academias pondrán a tu disposición una gran cantidad de material y la posibilidad de hacer ejercicios en grupo.

Existe una gran oferta de academias en Valencia, así que te recomendamos que empieces informándote por las que tengas más cerca. Es muy probable que encuentres un buen centro cerca de ti, llama y compara. Puedes empezar por: Idiomas a Medida, La Llibreta o Victoria Escuela de Idiomas.

Clases particulares de inglés en Valencia

Hay más de 2.000 profesores particulares de inglés en Valencia. Entre tanta oferta es fácil encontrar un profesor que satisfaga tus necesidades. No todo el mundo quiere aprender inglés por los mismos motivos. A la mayoría les interesa por motivos profesionales, pero otros quieren aprenderlo para viajar o por el simple placer de hablar un nuevo idioma.

Sea cual sea el motivo por el cual quieres aprender inglés, un profesor particular puede adaptarse a ti. Podéis marcar vuestros propios objetivos y trabajar en ellos. Puedes empezar buscando por zonas como: Ciutat Vella, Extramurs o el Pla del Real. Y preguntar por el nivel que ofertan.

Hay plataformas en internet donde podrás encontrar a tu profesor ideal. Además, algunas como Tusclasesparticulares ofrecen herramientas online que harán las clases mucho más ricas e interactivas.

Como ayudar a tu hijo a aprender inglés y que se convierta en su segunda lengua
Bienvenidos a este artículo donde hablaremos del aprendizaje del inglés como segunda lengua. Y ¿por qué lo llamo segunda lengua?...

Intercambio de idiomas en Valencia

El tándem de inglés es la mejor opción para poner en práctica lo que has aprendido en clases. También es lo más útil si no quieres olvidar lo aprendido o si estás oxidado, sobre todo aspectos como el speaking.

En Valencia hay varios locales donde hacer intercambio de inglés. Los lunes en el Ubik Café de 19:00 a 21:00 podrás encontrar a grupos de gente organizada por idiomas y el inglés es el que más éxito tiene. Los jueves en La ola fresca podrás hacer intercambio a partir de las 20:30 si pagas una entrada de 5 euros.

Si prefieres algo más personal, puedes ponerte en contacto con gente por medio de plataformas y quedar para hablar en inglés. Es una buena forma de hacer tándem si no puedes adaptarte a los horarios de los locales.

Practica el inglés ahora

Clases de inglés online

Cada vez son más personas las que confían en las clases de inglés online. El motivo es que son más baratas y se adaptan mucho mejor a los horarios del alumno. Podrás tener todas las ventajas de una clase presencial con muchas más libertad.

Hay sitios como Classgap que ofrecen al alumno una serie de ventajas, como pizarras interactivas, la opción de compartir pantalla o intercambiar documentos y material, que pueden ser incluso más interesantes que una clase presencial.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros