¿Donde aprender alemán en Valencia?

Aprender alemán es algo muy útil en el mundo laboral. Es uno de los idiomas más hablados del mundo y probablemente el más importante en Europa después del inglés. Alemania es una de las principales economías y sus empresas se extienden por todo el continente.

Muchas empresas españolas mantienen relación con otras alemanas y muchas de ellas están en Valencia. Además miles de turistas llegar a nuestras costas durante todo el año. Hablar alemán es un valor seguro para aquellos restaurantes y hoteles que quieren hacer sentir a los turistas cómodos.

El alemán no es un idioma mayoritario y por lo tanto encontrar clases de alemán en Valencia no es tan sencillo como clases de inglés. Pero al ser un idioma tan útil hay muchas posibilidades de aprenderlo. Nosotros queremos darte algunas pautas para que aprendas esta lengua.

Profesores particulares

Es la opción más personalizada. Con un profesor particular te será sencillo dar los primeros pasos, el alemán para principiantes es un tanto complejo. Es un idioma que se parece poco a las lenguas romances y hay reglas que son difíciles de entender. Tener a alguien que pueda resolver todas las dudas que quieras sin entorpecer a otros alumnos es una gran ventaja.

En Valencia hay más de 100 profesores de alemán. En todo el levante hay una gran comunidad de alemanes que están dispuestos a dar clases. Dar clases de alemán con profesores nativos puede ser algo muy positivo, ya que te pueden enseñar muchas cosas que un nativo de otro idioma no sabe. Pero no tiene por qué ser siempre la mejor opción.

Para encontrar un profesor de alemán te recomendamos que busques bien en plataformas como tusclasesparticulares y compares precios y ofertas. Ponte en contacto con el profesor antes de contratar tus clases de prueba y cuéntales tus inquietudes y objetivos con el idioma.

Este tipo de plataformas ahora ofrecen una serie de herramientas que pueden complementar las clases particulares. Funcionalidades online como el campus virtual, donde podrás compartir archivos, tener un calendario compartido o planificar las clases antes asistir a ella.

Academias de alemán.

Existen más de 200 academias de alemán en Valencia. La mayoría son centros de idiomas que están avalados por una gran experiencia en clases de otros idiomas. En estos podrás encontrar profesores con mucha experiencia que te proporcionarán un gran material para alcanzar un buen nivel de alemán.

Las academias suelen ser la mejor opción para alcanzar un nivel determinado. Tanto si queremos prepararnos un examen oficial o como si queremos acreditar nuestros conocimientos de alguna forma.

Las academias suelen contar con pocos número de alumnos. Las clases suelen tener la ventaja de poder avanzar en grupo y poder practicar el idioma. Se pueden desarrollar ciertas dinámicas que no se podrían en una clase particular. Las clases son menos personalizadas pero pueden ser más entretenidas.

Te recomendamos que busques las más cercanas a ti en internet y que compares precios y ofertas. Pregunta por cursos y materiales disponibles.

Hay academias en toda la provincia de Valencia: Buñol, Xativa, Manises o Torrent. Puedes empezar contactando con Deutsches Haus o Victoria Escuela de Idiomas.

Escuelas oficiales

El centro alemán en Valencia es el organismo oficial de Alemania encargado de difundir la cultura alemana y el idioma en todo el mundo. Su sede en Valencia ofrece cursos de alemán de todos los niveles y es la mejor opción para preparar exámenes oficiales.

El centro alemán depende del instituto Goethe, el equivalente al instituto Cervantes en Alemania. No solo organiza cursos de idiomas y complementos a estos. También difunde la cultura alemana por todo el mundo y cuenta con actividades como exposiciones, cineforum o charlas y simposios.

Puedes informarte sin ningún problemas por teléfono, por email o acudiendo al centro en la Avenida María Cristina nº3 y de paso puedes unirte a alguna de sus muchas actividades.

Tandem/ Intercambio de idiomas

El intercambio de idiomas es sin duda la mejor opción para practicar y mejorar. Una vez que ya encuentres algo de soltura ponla en práctica hablando con nativos.

Hablar alemán puede ser algo muy difícil si no lo practicas

En Valencia hay varios locales donde se realizan intercambio de todos los idiomas. Allí nativos hablarán contigo en su idioma a cambio de que tu hables con ellos en el tuyo. En el Café Berlín, los domingo a partir de las 19:30 hay intercambio exclusivo de alemán (Calle Cádiz, 22) y los lunes en el Pub Big Ben (Plaza Honduras, 36) a partir de las 20:30 hay tándem de inglés, alemán, francés e italiano.

Además tienes la opción de quedar con gente que quiere practicar alemán en Valencia de una forma un poco más íntima. Busca en varias plataformas y queda con gente que está interesada en hablar alemán.

Clases online

Es la mejor opción para aprender alemán sin salir de casa. Cada vez son más las personas que eligen esta opción porque es una forma sencilla y barata, podrás tener todas las ventajas de una clase por particular pero en internet.

Algunas webs como Classgap ofrecen algunas herramientas, como pizarras interactivas, el intercambio de documentos o compartir pantalla, que hacen que la experiencia pueda ser incluso más enriquecedora que de forma presencial.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros