¿Dónde aprender francés en Valencia?

Francia es un país vecino y su idioma, es uno de los más hablados en nuestro país. Existe una gran tradición de enseñanza del francés, hace no muchos años era la segunda lengua en la mayoría de escuelas del país. Además, su proximidad hace que miles de turistas lleguen a las costas de Valencia todos los años. Tanto para estancia largas, pero sobre todo, para pasar cortos periodos de tiempo.

Por este motivo y por muchos otros más es tan importante aprender francés en Valencia. Un idioma que le dará a tu currículum un toque especial y que además te abrirá todo un campo de posibilidades para relacionarte con mucha gente nueva. En consecuencia, hay una gran oferta de clases de francés en Valencia, nosotros queremos ayudarte a encontrar la que más te convenga.

Profesores de francés en Valencia

Es la mejor opción si tienes objetivos específicos. Si quieres aprender francés para un sector concreto como el turismo o las finanzas, esta es tu mejor opción, ya que las clases de francés son totalmente personalizadas.

Hay más de 500 profesores particulares de francés en Valencia. Ellos podrán ayudarte también si nunca has recibido clases de francés. A pesar de ser un idioma muy parecido al castellano, pueden surgir muchas dudas al principio que ellos pueden resolver con tranquilidad.

Empieza buscando por profesores cercanos, podrás encontrarlos en todas las zonas de Valencia: Ciutat Vella, Extramurs, el Pla del Real o Quatre Carreres. Contacta con ellos y pregunta todas tus dudas antes de contratar.

Clases de francés online

Academias de francés en Valencia

Hay más de 100 academias de francés en Valencia. La mayoría son centros de idiomas que ofertan otros idiomas. Esto puede suponer una ventaja, ya que están especializados en encontrar a los mejores profesores, sean del idioma que sean.

Lo normal es encontrar a profesores nativos, pero esto no es necesariamente la mejor opción, sobre todo en los niveles más bajos. Es normal que al principio necesitemos traducir algunos términos a nuestra lengua materna y para ello el profesor debe conocerla bien.

Las academias son la mejor opción para alcanzar un nivel concreto. Hay muchos cursos de francés en Valencia para todos los niveles que existen. Sean cual sean tus objetivos, las academias pueden satisfacerte.

Te recomendamos que llames a unas cuantas antes de apuntarte a algunas y que solicites una prueba de nivel para saber por donde tienes que empezar. Algunas de las más reputadas son: Dynamic centro de estudios o Centro de formación Álvaro.

Claves para aprender francés: alfabeto, vocales y tiempos verbales
Aunque el francés está muy lejos de ser uno de los idiomas más difíciles del mundo, no es tan fácil de aprender francés para hisp...

Escuelas de idiomas en Valencia

El instituto francés es el organismo oficial encargado de la difusión de la lengua francés en todo el mundo y tiene su sede en Valencia. No solo ofrece cursos y pruebas de nivel, sino que realiza muchas actividades para promocionar la cultura francófona.

Una de las principales misiones del instituto francés es realizar pruebas de nivel oficial que acrediten el nivel del idioma de aquel que las pasa. Es posible presentarse a estos exámenes sin realizar ningún curso.

Aunque lo ideal es realizar alguno de los cursos de preparación para pruebas oficiales en Valencia de forma presencial. Puedes obtener materiales y ayuda necesaria para aprobar estas pruebas que tan útiles son en el mundo laboral o académico.

Tándem o intercambio de idiomas en Valencia

Los martes en el café Espai Solidaria a partir de las 19:00 hay intercambio de francés y los jueves en el Pub Big Ben a partir de las 20:30 se hace tándem de varios idiomas, entre ellos el francés.

Hay muchas posibilidades de hacer intercambio de francés en Valencia. Es una forma muy útil de poner tus conocimientos en práctica y la mejor manera de no dejar que tu francés se oxide. Podrás reunirte con personas y hablar con ellas en castellano a cambio de que hablen francés contigo.

Si prefieres algo más personal hay muchas personas con la que puedes quedar y hacer tándem de francés en Valencia. Es una forma más íntima de aprender y no tienes que estar tan expuesto como en una de estas reuniones con tanta gente.

Encuentra clases particulares aquí

Clases de francés online

Las clases de francés online, son una de las opciones cada vez más usadas por aquellos que quieren aprender francés. Es una forma rápida y barata de aprender. Ya que los costes económicos y de tiempo no son tantos como una clase presencial y tiene todas sus ventajas.

Además, con herramientas como Classgap podrás tener una serie de utilidades como pizarras interactivas, intercambio de archivos o la posibilidad de compartir pantalla que pueden añadirle un valor extra a tu clase.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros