Las 5 mejores academias de inglés en Valencia

Si estás buscando una academia de inglés en Valencia de calidad, estás en el lugar adecuado. A continuación, profundizaremos en las 5 mejores academias de inglés, explicando las diferencias entre sí y por qué deberías optar por una de ellas. Piensa que todas ellas tienen en cuenta para los diferentes aspectos a la hora de impartir las clases de inglés: flexibilidad para el alumno, grupos reducidos y precios asequibles para todos.

Campus Study Centre

Desde 1985, Campus Study Centre imparte clases de inglés en la Zona Universitaria de Valencia. Encontramos que, este centro de idiomas, está especializado en la preparación de los exámenes oficiales de inglés, desde el A2 (KET), pasando por el B1 (PET), B2 (First), C1 (Advanced), hasta el C2 (CPE). Si quieres asistir clases para presentarte a cualquier examen, no debes preocuparte por la durabilidad del curso: cuentan con cursos académicos (anuales) o cursos intensivos de 40 y 60 horas, disponibles durante todo el año, incluyendo el verano.

Entonces, ¿por qué elegir Campus Study Center? Fácil. Esta academia no solo destaca por obtener los mejores resultados, sino por lograrlo en un breve período de tiempo. Imparten sus clases de inglés dándoles un enfoque ameno, por lo que aprenderás de la manera más dinámica posible. Además, cuentan con una excelente valoración por parte de los usuarios, con un 4,9 sobre 5 estrellas en Google Business.

Clases de inglés a domicilio

Academia de inglés: Inglaterra en casa

Esta academia de inglés cuenta con cuatro locales especializados en la enseñanza del idioma, repartidos por Valencia. Las zonas en las que se encuentra “Inglaterra en casa” son: Marxalanes, Benimaclet, Mislata y Ayora.

Al igual que Campus Study Centre, ofrecen clases para preparar los exámenes oficiales de inglés, además de los cursos intensivos. La pequeña diferencia es que aquí tienes disponible un curso intensivo de 60 horas, impartido durante 4 semanas. Aparte, esta academia ofrece clases de inglés para niños, que aprenden el idioma mediante actividades, como clases de cocina y teatro.

La academia “Inglaterra en casa”, destaca no solo por su accesibilidad a los diferentes centros, sino por contar con profesores angloparlantes con los que te será más fácil hablar el idioma de la forma más correcta. Además, al igual que Campus Study Centre, cuentan con una buena valoración por parte de los usuarios, con 188 opiniones de más de 4 estrellas.

Todas las claves para encontrar clases de inglés en Valencia
“El inglés es un idioma universal”. Esta es una frase que seguro habrás escuchado en todas partes y, aunque estemos cansados de e...

Number 16 School

Desde 2018, cuentan con un amplio edificio en Valencia, donde tienen más de 16 aulas para impartir clases de inglés. Además, ofrecen la posibilidad de que los alumnos hagan las clases de inglés online, que suelen ser una excelente opción si no dispones de mucha flexibilidad horaria en tu día a día.

A diferencia de las dos anteriores, esta academia también ofrece clases para empresas, por lo que es ideal para aquellos que queréis mejorar el inglés de vuestros trabajadores. Además, cabe destacar que, en Number 16 School, puedes encontrar tanto clases particulares de inglés como clases grupales, todo dependerá de tus preferencias. Las clases online, las imparten mediante videollamada, por lo que será importante que dispongas de un buen dispositivo y conexión a Internet.

En definitiva, Number 16 School se diferencia por sus diferentes metodologías, contando, también, con clases de inglés para niños. Tienen una amplia oferta entre la que puedes elegir y son reconocidos por ello en Valencia. De hecho, solo debemos ver las más de 120 valoraciones positivas que tienen en Google Business.

Native English Academy

Situada en la calle Vinalopó de Valencia, Native English es otra de las mejores academias de la ciudad. Destaca por tener una amplia variedad de cursos, desde preparación de exámenes, hasta clases de inglés para adultos y también, por supuesto, para niños.

En cuanto a las clases de inglés para adultos, que son las destacables respecto al resto, puedes optar por hacer entre 3, 5 y 10 horas semanales. Esto dependerá de tus necesidades y de a qué velocidad quieres aprender el idioma. Además, durante todas las clases (también en las de niños), se practica no solo la escritura, sino el habla y la escucha.

Por lo tanto, si estás buscando una academia de inglés en Valencia, Native English Academy es otra de las excelentes opciones por los usuarios. Destacar que también cuentan con clases online y, al igual que sucede con las anteriores, cuentan con una excelente nota en Google de 4,9 sobre 5 estrellas.

Prepárate el First Certificate aquí

Let’s Talk Center

Esta academia es reconocida por toda España, ya que cuentan con diferentes sedes. Centrándonos en Let’s Talk de Valencia, es una academia que cuenta con cursos de inglés para todos los niveles, desde el más básico A1, hasta el más avanzado C2 (Proficiency).

Una de las ventajas de Let’s Talk, son los bonos que ofrecen, haciendo clases a medida del estudiante. Tienes la posibilidad de elegir un bono por horas y con un horario flexible (según el horario que tengas disponible, verás que puedes optar por uno u otro). Además, también ofrecen clases particulares con un profesor de inglés cualificado. Lo único que debes hacer, es decirles cuál es tu objetivo y ellos te ayudarán a cumplirlo.

¿Aún no sabes por qué elegir Let’s Talk? ¡Ya has visto que cuentan con múltiples ventajas! Tanto si quieres apuntar a tu hijo como empezar tú con el aprendizaje del idioma, es una de las academias ideales de Valencia. Sin esperar menos, cuentan con más de 177 valoraciones de sus alumnos, la mayoría de ellas positivas y recalcando los valores de Let’s Talk.

¿Donde aprender inglés en Valencia?
El inglés es el idioma más hablado del mundo. Dominarlo es fundamental para las relaciones laborales y para el día a día. El ingl...

¡Hasta aquí las 5 mejores academias de inglés en Valencia! Esperamos que esta entrada de blog os haya sido de utilidad y que no dudéis en aprender inglés, ya que es un idioma que os abrirá infinidad de oportunidades laborales. Por lo tanto, tanto si decidís optar por una de estas academias como por un profesor de inglés online dentro de Tusclasesparticulares, estaréis yendo por el camino correcto.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros