Bievenidos a mi Blog: Una francesa en Zaragoza

Buenos días a todos!

Me llamo Beatriz, soy una mujer francesa con raíces españolas. Nací en la ciudad del amor, París, y con 20 años decidí venir a vivir a España con mi familia enamorada de las playas y del buen clima español. Actualmente vivo en Zaragoza con mi preciosa hija y me dedico a dar clases de francés a todos los niveles. Lo cierto es que aunque llevo años dando clases, hace poco que me registré en esta páginas especializadas en anunciar clases particulares, y bueno, hoy domingo he decidido echarle un vistazo más a fondo para poder sacarle el mayor partido posible y afortunadamente, he descubierto que puedo escribir un blog así que aquí estoy! Aunque nunca he escrito un blog, tengo la ilusión de anunciar que voy a comenzar a escribir con el objetivo de que toda la comunidad pueda descubrir algo nuevo de mi día a día: mis curiosidades como francesa que soy viviendo en territorio español, asi como curiosidades que podais tener acerca de mi ciudad favorita, Paris ❤

Espero que poco a poco, ganando experiencia y confianza como bloggera, pueda conseguir transmitir día a día todos mis conocimientos con la mayor facilidad posible!

Aunque este post de presentación prefiero escribirlo en español para que todos podais comprenderlo y conocerme bien un poquito más, mi objetivo es que mis post posteriores estén escritos en francés. Asi podréis prácticar francés a la vez que leer todas mis curiosidades acerca de Paris!

Espero que os guste mucho. Besitos y nos vemos pronto! 😘

Beatriz

PD. Esta fotografía tan bonita que he encontrado pertenece al cielo estrellado que un día se contempló sobre un maravilloso museo en Paris, conocido como El Louvre.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros