¿Estás frustrado tratando de aprender inglés?

¡El inglés como lo conoces no funciona!

Cuantas horas de inglés has estudiado desde el colegio? Cuánto dinero y tiempo has invertido en academias tradicionales probando suerte con cada curso, pero aun así continuas sin poder hablar en inglés, difícilmente puedes entender conversaciones y probablemente estas llegando a odiar el idioma. Pues bien, rntendiendo si estás frustrado!

¿Por qué?

La noticia es que te han enseñado de la manera equivocada.

Si lo evaluas detalladamente, el Inglés se enseña equivocadamente casi que como una clase magistral o teorica de conocimiento, como si se tratara de historia o biología. Esto es un gran error, el Inglés es más que una HABILIDAD, se debe entrenar y desarrollar al igual que aprender a nadar o montar en bicicleta.

Piensa en esto, supongamos que no sabes nadar, si tan solo lees un manual o escuchas conferencias acerca de como nadar, sin sumergirte en el agua ni una vez, tan pronto como entres en el agua te hundirás. Por que? si, es cierto, necesitas de sumergirte en el agua antes, practicando lo que pausadamente vas comprendiendo, desde el ritmo de balanceo natural de tu cuerpo para flotar y la respiración que aprendes a sostener, entre otras cosas Esto mismo sucede después de tomar tan solo clase "tradicionales" de inglés... para luego tratar de entablar una conversación!...???

Existe otra manera para lograr dominar el idioma. Necesitas experimentar un programa realmente diferente.. eficiente, pero que tambien sea motivador, donde se te entrene en la fluidez que se necesita para adquirir esa confianza con el Inglés.

Los invito a contar sus experiencias acerca de las multiples metodologías y sus resultados que han tenido en la gran travesia de aprender inglés.

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros