Sobre las clases de guitarra eléctrica y las clases en general

Aquí cada profesor tiene su opinión sobre como dar clases, pero la verdad es que estoy harto de ver profesores a los que les importa más el dinero que el alumno y eso no es así, por encima de todo somos personas y dejando claro esto me gustaría decir que he decidido dar clases por este mismo motivo, por pasión y no por dinero, intentando que el alumno mejore lo más posible y siempre en un buen ambiente y prestandole todas las herramientas que le pueda otorgar, además de ejercicios personalizados, etc.

Es evidente que no es lo mismo enseñar a alguien que aspira tocar canciones de sus grupos favoritos por satisfacción personal que alguien que quiere dedicarse profesionarlmente a ello o que simplemente quiere dar un paso más, como profesores es nuestro deber guiar al alumno hasta su meta de forma personalizada ya que cada persona es distinta.

Tambien suelo ver profesores que menosprecian algunos estilos musicales muy reconocidos como el metal, el rock, etc, solo por que no les gustan. Si hay cosa que me de mas rabia es esto ultimo, como pueden llamarse a ellos mismos músicos, no es lo mismo decir "No me gusta el metal" a decir "El metal es una mierda" ya que no solo demuestra inmadurez, falta de conocimiento y pienso por completo que no deberían llamarse músicos. Es evidente que hay muchísimas excepciones pero ultimamente no veo nuevas excepciones.

¿Que opinan ustedes?, ¿Los profesores de hoy día tienen pasión? ¿Se creen expertos solo por ser profesores?

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros