¿Hablar italiano? ¡No tengas miedo! Aprende conmigo

Quien decía que el italiano es fácil de aprender... ¡decía lo cierto! Y por tantas razones que no bastaría escribir este artículo. Pero si quieres saber porqué empezando a dar clases conmigo desde tu nivel cero te va a salir muy fácil hablar como "un vero italiano", sigue leyendo y te lo explicaré.

Primero, es bien sabido que el español y el italiano derivan de una lengua común, es decir el latín, y ello no es un factor prescindible para nada. Sin saberlo, ya conoces mucho del italiano y puedes reconocer palabra: pizza, lasagna, spaghetti, pasta, amore. Además, puedes entender el sentido general de muchas cosas que los nativos decimos: Mario vive a Madrid, la musica è bella, il mio animale preferito è l'elefante, la mia casa è grande. No hace falta continuar para darse cuenta de lo parecido que es el idioma. Frases simples, sí, pero sin duda entenderlas y saber decirlas no depende del estudio sino de tu personal predisposición al italiano. Entonces, ¿por qué desaprovechar esta posibilidad?

Luego, ¿quién no ha conocido un italiano en España o en el mundo? Estamos en todas partes, con lo cual mejor entender lo que decimos cuando gritamos en los bares o cuando estamos enfadados. El italiano te servirá también para poder quedar y hacer una buena carbonara, tomar una birra compañía o encontrar el verdadero amor.

Y por último, hay que destacar la cercanía que existe entre la cultura española y la italiana. Es tan fácil hacer amigos y compartir fiestas y aventuras, pero también amistades sinceras que duran toda la vida. Las dos culturas son de fuego, cariño, Mediterráneo, luz y color.

Por todo ello, ¿a qué esperas para empezar a dar clases? No importa si no has dicho una palabra en italiano en tu vida. Conmigo podrás empezar a hablar desde la primera clase. Contacta conmigo y LA PRIMERA CLASE SERÁ TOTALMENTE GRATUITA.

Te espero pronto para empezar esta aventura juntos. Ciao!

Temas
Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros