Mala enseñanza en Baleares debido a los políticos y la falta de motivación de los profesores

Un saludo, escribo este artículo para dar a conocer mi opinión sobre el actual sistema educativo, y las carencias y problemas que presenta. Ya sea desde la clase política hasta la nueva generación de profesores.

Para bien o para mal, culpa del bajo nivel de enseñaza que hay en Baleares me he visto obligado a impartir clases de repaso para evitar el aumento del fracaso escolar que existe hoy en día, un problema que hay que evitar a toda costa.

Debido a la ineptitud de la clase política para la enseñanza, los jovenes tenemos que dar un paso al frentre para contrarrestar esta deficiencia tan evidente que hay en nuestro tiempo. Una solución seria cambiar la eduación de manera radical, pero sinceramente lo veo muy difícil.

También la nueva generación de profesores ayuda, ya que cada vez están menos motivados y aplicados para llevar a cabo su trabajo, ese importante trabajo que es la enseñanza. Espero por el bien de esta nueva generación que los profesores vuelvan a estar tan motivados como antes, porque son una pieza esencial de nuestra forma de vida.

Dicho esto hago un lamamiento a la gente que necesite ayuda en los estudios para que acuda a nosotros, los que si que queremos una educación mejor, y buscamos un futuro mejor para nuestros jovenes.

Desde Menorca un saludo a todos, Alejandro. Es Castell, 19 de Enero de 2020

Temas
Recibe nuevos alumnos
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros