Un campus virtual para profesores particulares

¡Estamos de enhorabuena! En tusclasesparticulares tenemos como objetivo acercar cada vez más a profesores y alumnos y por eso ponemos a vuestra disposición el Campus Virtual: espacio colaborativo para profesores. Este se compone de una serie de herramientas online para profesores que mejorará la comunicación y que convertirá tus clases en una experiencia única.

Accede al campus virtual

Con el Campus de Tusclasesparticulares nace una nueva forma de relacionarte con tus alumnos. No solo tienes a tu disposición una mejor forma de comunicarte con tus alumnos, también puedes ofrecer una serie de recursos y sacarle mucho más partido a tus clases.

Desde esta nueva herramienta tendrás una forma nueva de gestionar tus clases, mandar y recibir mensajes, gestionar tu agenda, dar clases online y añadir material didáctico para tus alumnos.

Si abrimos el campus podremos encontrar un panel general desde el cual podemos acceder a nuestras clases. Aquí podemos encontrar herramientas que nos ayudarán a cómo preparar una clase particular y compartirlo con nuestros alumnos.

Con el campus virtual podrás:

  • Planificar tu clase. Crear aulas según los niveles o grupos de alumnos a los que das clases actualmente.
  • Invitar a tus alumnos al campus. Una vez hayas creado las aulas, podrás añadir los alumnos que desees.
  • Crear un calendario. El Campus virtual para profesores te permite gestionar tu propia agenda. En esta podrás compartir las clases con tus alumnos y que ellos confirmen su asistencia. Pero además podrás añadir otro tipo de eventos como encuentros con alumnos o profesores
  • Añadir recursos para tus clases. Puedes añadir fichas con ejercicios para que puedan realizar desde casa, fotografías que ilustren alguna lección, textos para ampliar conocimientos e incluso vídeos de Youtube (u otras plataformas), que ayuden a reforzar conocimientos.
  • Realizar clases online. Gracias a nuestro nuevo servicio puedes hacer tutorías online con tus alumnos, para aquellos que estén estudiando a distancia o para consultas puntuales. Mediante nuestro Campus podrás conversar con tus alumnos y verlos sin tener salir de nuestra página web de forma rápida y sencilla.

Además con las tutorías online puedes crear tu propia aula virtual, la cual te permite también recuperar clases, si necesitas alternativa a las clases particulares a domicilio. En el aula virtual puedes encontrar una serie de herramientas para profesores: vídeo-chat, pizarra digital, editor de textos en tiempo real... También, podrás compartir documentos, corregir fichas mientras tus alumnos van viendo las correcciones que vas haciendo, hacer exámenes, dibujar y compartir la pantalla de tu ordenador.

También ofrecemos una herramienta que permite mensajería directa con la que podrás generar mensajes para todos tus alumnos de forma simultánea. Algo que te ayudará a ser un buen profesor particular.

En tusclasesparticulares seguiremos trabajando para que impartir clases particulares sea algo cada vez más enriquecedor.

Si quieres ver más sobre el campus virtual para profesores, nuestra compañera Sandra te explica como funciona en este vídeo.

Utiliza nuestro Buscador Inteligente
© 2007 - 2024 Tus clases particulares Mapa web: Profesores particulares| Academias y centros